Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rolento

defensas de chiste

Recommended Posts

buenas, he empezado a jugar con un equipo de la 10 division inglesa, y bueno, no se si sera pq es el unico equipo amateur, pq soy mas torpe que un cerrojo o es cosa de algun bug que pulula por ahi, el caso es que mis defensas ( y a veces los inners tambien) en vez de meter la pierna para robar el balon van reculando y reculando mientras el rival avanza, cuando no se dedican a ver pasar el balon a 1 cm de su pie y lo dejan pasar, y claro, cuando juego contra otros amateurs me ganan siempre, y en cuanto juego con un semi-pro me cae la del pulpo y parece que estoy jugando a tenis xD. Algun consejo para que no me pasen por encima como una apisonadora?

P.D juego con una 4-5-1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso me paso durante 20 partidos mínimo hasta que agarraron el 100% de la táctica, lo odie tanto. Despues mejoro un poco y no miraban tanto, pero aun así los laterales siguen sin meter la pata para interceptar un maldito centro.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba con pedirles entradas mas fuertes a tus defensores, particularmente a los laterales que por algunos errores del ME tienen la manía de no detener a un rival ni por error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.