Jump to content

defensas de chiste


rolento

Posts Recomendados

buenas, he empezado a jugar con un equipo de la 10 division inglesa, y bueno, no se si sera pq es el unico equipo amateur, pq soy mas torpe que un cerrojo o es cosa de algun bug que pulula por ahi, el caso es que mis defensas ( y a veces los inners tambien) en vez de meter la pierna para robar el balon van reculando y reculando mientras el rival avanza, cuando no se dedican a ver pasar el balon a 1 cm de su pie y lo dejan pasar, y claro, cuando juego contra otros amateurs me ganan siempre, y en cuanto juego con un semi-pro me cae la del pulpo y parece que estoy jugando a tenis xD. Algun consejo para que no me pasen por encima como una apisonadora?

P.D juego con una 4-5-1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me paso durante 20 partidos mínimo hasta que agarraron el 100% de la táctica, lo odie tanto. Despues mejoro un poco y no miraban tanto, pero aun así los laterales siguen sin meter la pata para interceptar un maldito centro.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...