Jump to content

Form is Temporary. Class is Permanent.


aeo

Posts Recomendados

lvpoolbanner_zpsfd74298a.png

Untitled-5_zps412a4df3.pngLiverpool (2013) - No es algo que podemos negar o discutir, el Liverpool no es el mismo equipo que causaba miedo y respeto en la Football League, tampoco aquel que en el plano Europeo era uno de los infaltables y contendientes al titulo, ya solo queda el recuerdo de ese equipo que tiene en su haber 18 ligas Inglesas y 5 Copas de Campeones, un equipo con un espíritu que ha estado escondido a ultimas fechas, un espíritu que ha sido capaz de levantarse de un 3-0 en una final de Champions League.

Y aunque la forma del Liverpool en últimos tiempos no ha sido la más adecuada, ni la que sus fans quisieran o esperan de ellos, algo no cabe ni la menor duda dentro de esto equipo, la clase... eso es permanente. Liverpool es un equipo con clase, un equipo con un Estadio de primer nivel tanto en historia como en instalaciones, con una de las mejores y más grandes aficiones del mundo, en una ciudad importante en Inglaterra, los Reds siguen siendo el sueño de muchos futbolistas y la esperanza de muchos aficionados.

La temporada 2012-2013 será sin duda alguna un punto de inflexión en el proyecto que la directiva Red se plantea, Dalglish se fue y llego Brendan Rodgers del Swansea, un técnico ofensivo que sabe trabajar muy bien en grupo y que sin duda alguna puede darle un nuevo aire al equipo, con el también han llegado Sakho, Iago Aspas, Kolo Touré, Mignolet y otros más, así como se han ido viejas glorias como el retirado Carragher o Pepe Reina.

gerrard_zps2014efd7.pngsuarez_zpsa984090e.png

¿Será la temporada de resurrección para el Liverpool? ¿Rodgers demostrará lo mismo que en Swansea? ¿Suarez mordera a alguien esta temporada? Muchas cuestiones giran en torno a Anfield, con un grupo bien compenetrado entre la experiencia de algunos como Gerrard y la juventud de jugadores como Sturridge o Coutinho pueden beneficiar a un equipo que esta habido y necesitado de triunfos, una hinchada que no aguanta mas y una historia que pesa, y pesa mucho.

2012 | LIVERPOOL FC.

  • Football Manager 2013
  • Update con los Fichajes 2013-14
  • Ligas Cargadas: Inglaterra (Hasta Segunda), España, Italia, Alemania, Francia (Primera División).


    Prologo.

Un nuevo intento más desde mi ultimo con la Selección Italiana donde trate de incorporar trama, desde ahí me ausente del Foro, del FM y un poco de todo, por esas épocas cuando apenas comenzaba con mi idea de mi primer historia con trama en el foro mi laptop fue robada en mi Universidad y por esos motivos abandone tanto el FM como obviamente la historia, tiempo después comprando una nueva fueron pocas mis ganas de regresar con esa idea que quizá en algún otro momento retome. Sin embargo como todos aquí podremos asegurar, retirarse de este foro no es cosa fácil y aquí estoy nuevamente con otro intento.

Pocos sabrán que el Liverpool fue mi primer intento de historia allá por 2008, ya mas de 5 años, y es un poco la nostalgia la que me hace tratar de acabar bien eso que por primera ves me trajo al foro, también ayudado de un gran plantel y proyecto que me emociona mucho trabajar de una manera integral.

Por el momento adelanto como leyeron en la nota, Rodgers seguirá siendo el técnico, esto por el buen paso que lleva el Liverpool en la actual temporada, sin embargo al menos por el momento esta historia es de Club, y no de personaje, sin descartar que eso pueda cambiar mas adelante con el transcurso de la historia.

También aclarar que lo que quiero lograr con la historia no es devolver al Liverpool al campeonato después de tantos años en un periodo muy corto de tiempo, si no darle esa clase que si bien no ha perdido, su reciente estado de forma ha hecho que muchos olvidemos. Fuerzas Básicas, Canteranos, un fútbol ofensivo, hacerlo un contendiente de la Premier y regresar a pelear por la Champions League, esa que hace no mucho se disputaba de manera regular.

Sin mas por el momento agradezco a todo el que lea y que comente y espero que esta sea una historia entretenida para todos y podamos llevarla a buen puerto. Un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas @aeo !!!

Te sigo sin duda me encanta el Liverpool FC y es mi equipo preferido de la Premier League. Un club que fue muy grande dentro de Inglaterra como en Europa y que lleva varias temporadas que no esta muy bien. Ojala que con tu llegada podamos volverá ser el Club que siempre fuimos.

You Will Never Walk Alone

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

thekop_zpsa2bb9489.png

@nenogaliza
Pues nada, gracias por integrarte a esta historia, me da gusto que te guste el Liverpool, así tendré una buena referencia para posibles fichajes, problemas o jugadores en el club, supongo que debes conocerlos incluso mejor que yo :biggreen. El Liverpool como bien dices es un grande en horas bajas, y vamos a tratar de regresarlo a su lugar, compitiendo con las grandes potencias económicas de la Premier League.

Un saludo y gracias por pasar!!

YNWA!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

thisisanfield_zps1f7c22b6.png

livep_zps516dcd93.png

Untitled-5_zps412a4df3.png34xjed2.jpgRise Up, Liverpool FC

La temporada 2012-13 plantea una serie de retos importantes para el equipo de Anfield Road, las cosas no han ido bien en últimos años y es por eso que el equipo de trabajo de Liverpool, es decir la directiva y el cuerpo técnico a cargo de Brendan Rodgers desarrollaran un proyecto de equipo para devolver al Liverpool a la situación que merece y para darle su tan anhelado primer titulo de la Premier League que le ha sido esquivo desde la fundación de este nuevo formato de liga.

"Rise Up" es un proyecto económico, deportivo y de formación que incluirá varios puntos a tratar para mejorar la situación del club, Thomas Werner y Ian Ayre, junto con el cuerpo técnico encabezado por Rodgers se han tomado a la tarea de develar los puntos más generales e importantes de este proyecto para que la afición conozca y este al tanto de lo que viene en esta temporada para el Liverpool.

coins.png34xjed2.jpgRise Money

  • Liverpool se ha identificado desde siempre como un equipo Copero, y no hay que negar, las Copas son un bastión importante en la economía de cualquier equipo, dar especial importancia a jugar con seriedad la FA Cup y entrar al menos a la Europa League este año será fundamental para sanear al club económicamente.
  • Reorganizar cuerpo técnico y directivos; un buen análisis de quienes pueden ser útiles en esta nueva etapa del club y quien no cumple los requisitos para esta nueva etapa del club, no solo los jugadores tienen que demostrar su valía, el cuerpo técnico también será evaluado para optimizar rendimiento y plazas.
  • Plantilla Cerrada en un 90%; la plantilla por el momento esta cerrada y no habrá entradas ni salidas, se buscara cedido a un Contención ya que solo se cuenta con uno nominal (Lucas Leiva) y se dará espacio para la cantera.
  • Primas por lugar en liga y copas equilibradas.
  • Renovaciones de contrato bien pensadas; solo a aquellos jugadores y cuerpo técnico que hayan demostrado un compromiso total con el club se les ofrecerá una renovación de contrato.
  • 60% del dinero obtenido por los traspasos que se hagan en el futuro a termino medio del club serán re-invertidos para fichar nuevos jugadores.


sport_soccer.png34xjed2.jpgRise Football

  • Fútbol ofensivo; no solo los resultados y el plano económico interesan al club, también hay maneras, y el Liverpool tiene que tenerlas, parte de una formación integral de un proyecto es también agradar a los aficionados, el Liverpool tratará en todo momento de tener un parado propositivo dentro del campo, de tomar la batuta de los juegos. Anfield tiene que ser un completo fortín como lo ha sido en los buenos años del equipo.
  • Las estrellas, se quedan; para que un proyecto funcione tiene que conservar a las piezas clave, y como tal estas no pueden ser liberadas de manera fácil, es decir, se priorizara el tema deportivo sobre el económico, si un jugador estrella tiene oferta y el quiere permanecer en el club, se queda no importando el monto que cualquier club nos pueda ofrecer.
  • Disciplina; no se toleraran para nada las faltas de disciplina en el club, ya sea faltas a los entrenamientos, rendimientos mediocres en partido y entrenamiento, expulsiones y demás, los jugadores y CT tienen que estar comprometidos al 100% con la institución.
  • El equipo juvenil tendrá el mismo esquema táctico que el Primer equipo, esto para que los jóvenes se vayan aclimatando al estilo de juego del equipo y cuando tengan la oportunidad de debutar el proceso sea más sencillo.
  • Regresar al equipo a puestos europeos es sin duda alguna el tema a tratar, sabemos que económicamente no estamos quizá al nivel de los equipos Top del momento, sin embargo el tema de la posición en la liga preocupa, es el objetivo principal quedar entre los 5 primeros equipos de la liga al menos.
  • Final de FA Cup o Capital One; la afición necesita títulos, y a corto plazo las copas locales pueden ser un aliciente importante en la moral de los aficionados y del club, es por eso que como se planteo también en lo económico, se dará especial importancia a este apartado también.

books.png34xjed2.jpgRise Academy

  • Procesos formativos íntegros; contratar al mejor personal disponible para que acompañe a los juveniles en su formación y así tengan todos los medios para crecer en el plano deportivo.
  • ​La meta es que al menos 3 canteranos estén listos para debutar con el primer equipo en la temporada 2013-14.
  • Promover al equipo reserva como un trampolín intermedio del equipo sub al primer equipo, contratando algunos veteranos en mediano plazo para que ayuden al crecimiento de los futbolistas jóvenes.
  • Buscar cesiones para los jugadores jóvenes que destaquen en el juvenil, sabemos que este tipo de acuerdos pueden ser muy beneficiosos para ambas partes y se buscara que los jugadores mas relevantes tengan un periodo de formación siendo importantes en otros clubes de divisiones inferiores.
  • Buscar mediante una red de ojeadores jugadores jovenes (de preferencia ingleses) que tengan las características para jugar a un largo plazo enfundados en la camiseta del Liverpool, no se ficharan jugadores para el juvenil mayores a 18 años.

Esos fueron los puntos principales a tratar en la junta de directivos esta mañana, deseamos que este sea el comienzo de una nueva etapa exitosa para el Liverpool y que podamos competir al más alto de los niveles. Posteriormente se realizara la presentación de la plantilla para encarar esta temporada y se comenzará con la pre-temporada y amistosos, para mas tarde debutar frente al Swansea en la primera fecha de la Premier League.

YNWA | LIVERPOOL FC


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno verte de nuevo por aquí arrancando una historia ;) La mayor de las suertes en este nuevo arranque, esperemos que te motive lo suficiente como para seguirla durante bastante tiempo y que encuentres el tiempo necesario claro, seguro que esta es la definitiva y la podrás acabar bien :biggreen

Liverpool, gran elección para formar un interesante proyecto. Es de esos equipos que claramente no andan en su mejor momento pero tienen una historia y un potencial presente que siempre les va a colocar entre los grandes equipos por muy mal que se encuentren, siempre van a ser de esos equipos que sabes que en cualquier momento pueden levantar el rumbo hacia una nueva etapa de éxitos y esperemos que ese sea el caso de esta historia que recién comienza. Mucha suerte!!

Llega Brendan Rodgers y con él se avecinan cambios aunque tampoco drásticos en el equipo Red. Eso me gusta, no soy yo de cambiar todo el equipo cuando arranco salvo que sea estrictamente necesario y en este Liverpool de principio parece que a nivel de primer equipo solo intentaremos reforzarnos en esa posición de centrocampista de contención y encontrar a alguien que le pueda complicar la titularidad a Leiva.

Un proyecto interesante, al menos así de primeras, el que tienes entre manos. Espero que puedas llevarlo a cabo de buena manera y que el Liverpool reviva tiempos mejores en esta nueva etapa.

Saludos crack!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

thekop_zpsa2bb9489.png

@Mapashito

Bienvenido a la historia Mapashito! Un gusto como siempre verte por aquí.

Liverpool se plantea hacía mi como un reto muy divertido, pocos planteles en el FM en lo personal me han llamado la atención tanto como este, realmente cada jugador tiene algo que puede aportar y te diría que no hay ninguno del que por el momento quiera prescindir.

Se queda Rodgers que actualmente lo esta haciendo genial en la Premier, regresandole al Liverpool esa competitividad de antaño, es por eso que lo elijo, no hace falta hacer muchos cambios hasta ver el plantel, y también en cuestión de preparadores las cosas se mantendrán estables un tiempo.

En cuanto a la contención, ya veremos, Leiva es un crack y el único jugador de ese corte que tenemos, sin embargo las formaciones que preveemos quizá lo mantengan en constante rotación al no ser indispensable ese tipo de jugador en el esquema de Rodgers, aunque si muy util dependiendo del manejo de los juegos.

Saludos y ya veremos que nos depara el futuro con este nuevo intento, gracias por pasar!

YNWA!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

thisisanfield_zps1f7c22b6.png

brendanrod_zps54ecd225.png

Untitled-5_zps412a4df3.png34xjed2.jpgAnfield y el nuevo jefe, procedente del Swansea, Rodgers ha demostrado una vez mas que no es necesario ser un jugador estrella, ni un profesional destacado para brillar como técnico de un equipo. Rodgers comenzó su carrera en el Ballymena FC, en su natal Irlanda del Norte, pero más adelante firmo por el Reading Ingles, donde a la edad de 20 años sufrió una lesión que lo obligo a retirarse de las canchas, no obstante el Reading Football Club le abrió la puerta a Brendan para que entrenara en la academia de Madejksi, después firmo por el Chelsea donde también contribuyo a la formación de jóvenes promesas.

El fruto del trabajo de Rodgers rendiría sus primeros grandes dividendos cuando dirigió al Watford en 2008, regresando posteriormente al Club que le dio la oportunidad, el Reading, sin embargo debido a una serie de malos resultados Rodgers dimitió apenas 6 meses después de su llegada. Con un revés como ese la gente podría pensar que la carrera como manager de Brendan Rodgers iría un paso abajo, sin embargo rápidamente se enfundo la camisa del Swansea Galés para llevarlos a la Premier y consolidarlos como un equipo fuerte, ofensivo y revelación de esta misma competición.

Es así como Brendan llegó a Liverpool, un técnico ofensivo y serio, que poco a poco ha ido cuajando buenas temporadas para ahora dirigir a uno de los equipos más representativos de toda la Gran Bretaña, y uno de los más populares del mundo. Aquí tenemos un fragmento de su primera entrevista de cara a la temporada 12-13 con el Liverpool FC.

microphone.png34xjed2.jpg¿Es Liverpool el punto más alto de tu carrera?

bubble_16.png34xjed2.jpgLa verdad para mi es un sueño haber llegado a Liverpool, la gente me ha tratado excelente a mi llegada y es una especie de sueño estar aquí, solo queda cumplir con las expectativas que ha generado mi llegada.

microphone.png34xjed2.jpgLiverpool es un equipo lleno de estrellas ¿Podrás manejarlo?

bubble_16.png34xjed2.jpgHe hablado con algunos de los jugadores y parecen más que involucrados en el proyecto, realmente pienso que es un reto muy distinto a los demás de mi carrera, sin embargo los jugadores comenzaran a confiar en mi cuando entregue resultados, y eso es algo que pasa en el mejor equipo del mundo o en el más modesto.

microphone.png34xjed2.jpg¿Cual es el objetivo de esta temporada?

bubble_16.png34xjed2.jpgComo bien se ha comentado en días anteriores, el objetivo es consolidar un nuevo proyecto, devolver al equipo a los puestos Europeos y a mediano plazo conseguir la primera Premier, tenemos un equipo competitivo para lograr los objetivos de la temporada y ¿por qué no? superarlos.

microphone.png34xjed2.jpg¿Qué se espera en materia de fichajes de parte del Liverpool?

bubble_16.png34xjed2.jpgPues seremos sin duda bastante analíticos, la situación económica del club no nos permite hacer grandes fichajes por el momento, aunque no creo que sean necesarios, tenemos planeados ciertos refuerzos, muy pocos realmente pero la plantilla no tendrá mas de dos entradas esta temporada y esperemos que ninguna salida.

YNWA | LIVERPOOL FC

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran presentación del plantel, me encantaron los gráficos si señor! ;) Me faltó el aspecto físico (importantísimo en el fútbol actual) junto al técnico y al mental pero bueno, habrá que contentarse con lo que nos das :biggreen.

Una plantilla bien confeccionada salvo un par de retoques que a mi modo de ver la mejorarían mucho como un jugador más para la contención que no solo sepa de contener y otro jugador de banda que no acabo de ver yo fijo a Moses, quizás demasiado irregular. Por lo demás un equipo bien compensado perfectamente capaz de conseguir el objetivo de volver a meterse en Europa y comenzar a sentar las bases de un interesante proyecto de la mano de Brendan Rodgers. A Suarez lo colocarás de delantero interior partiendo de banda junto a Sturridge en ataque imagino, espero que los dos marquen muchos goles y que Iago Aspas aporte buenos momentos también a lo largo de la temporada.

Me gusta esa mezcla de juventud y experiencia que encontramos tanto en el centro de la zaga como en el centro del campo. En defensa con Coates y Sakho junto a los Agger, Touré o Skrtel, en el lateral Kelly junto a Johnson y en el centro del campo Allen, Sterling y Henderson aprendiendo del gran Gerrard se espera mucho de ellos a futuro y tienen también un gran presente (quizás menos Sterling por su extrema juventud :D pero puede llegar a tener minutos interesantes este año).

Buen grupo de jugadores el de este Liverpool, a ver si se puede hacer un buen año y volver a recuperar parte de ese prestigio perdido en los últimos tiempos.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita presentación y vistosa, no te voy a pedir la ficha de todos os jugadores porque yo soy de ver todas y analizar el equipo , pero porfa la de los fichajes nuevos ponla según vayas fichando porfa¡¡¡
Suerte con el Liverpool, equipo que siempre me ha sido simpático y con un poco de mala sombra estas últimas temporadas, y que me parece que este año tiene un equipazo, le faltan estrellas pero ningún jugador flojea en su posición (aparte de ser muchos de ellos jóvenes y con gran mejora por delante)

Bueno, recemos que Gerrard no se lesione (un genio, adoro este jugador) y que a Luis Suarez no le dé por morder orejas a lo Mike Tyson

Suerte¡¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...