Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

schoolofskulls

Hombre Objetivo y otras dudas sobre roles.

Recommended Posts

Hola, tengo varias dudas.

La principal es... cuando quería usar a Messi o un jugador del estilo en un rol similar al de Messi (que en el juego sería más Trescuartisca que Falso Nuevo.. ya que Falso Nueve sería el rol de Cesc...cuando juega con el Tata sin Messi o en España de 9), pues bien, cuando quería hacer eso con Messi.. lo usaba como Enganche en posición de 9 y como hombre objetivo en los centros rasos de correr hacia el balón.

El problema es que en el juego de hoy.. no sé donde está (si es que está) la opción de elegir el hombre objetivo y cerebro (he leído en otro tema que alguna gente apuntaba a que se elige desde el Rol "hombre objetivo" y "organizador adelantado", pero el problema es que Messi no es un hombre objetivo en plan 9 tanque.. sino que es un trescuartista al que se busca siempre al finalizar la jugada... y usando ese rol.. juega bien.. pero toca pocos balones.

Esa es mi pregunta principal.. y la extra.. es.. "Qué rol se da a un 9 si se quiere jugar con un jugador estilo Kluivert o Kanú? o en ocasiones el Adebayor del Arsenal??" Un jugador elegante, alto, que sabe aguantar la pelota, combinar y sobretodo.. jugar de espaldas. ??

Un saludo.

(y sí, obvio que si juego con Messi de 9 no voy a poder jugar a la vez con un Kluivert o un Kanú, el tema es que quiero ganarlo todo con el Barça con una plantilla de solo canteranos, mientras.. tengo a Messi y tengo que sacarle partido, pero en la cantera busco formar a esos Kluivert, para el futuro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esas opciones ya no existen. Ahora hay que hacerlo de otro modo.

Para tener un organizador, simplemente pon jugadores con el rol de pivote organizador u organizador adelantado, y el juego los reconoce automáticamente como cerebros. Si pones varios, reparte el balón entre ellos (según tengo entendido).

El tema de poner un "hombre objetivo creativo/tecnico rollo Messi". Pues eso ya no existe. Para lo que quieres hacer la solución que yo encontré fue ponerlo de mediapunta como organizador adelantado. Como delantero ya no hay manera de hacerlo.

Es una de las cosas incomprensibles del nuevo interfaz tactico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para tener un organizador, simplemente pon jugadores con el rol de pivote organizador u organizador adelantado, y el juego los reconoce automáticamente como cerebros. Si pones varios, reparte el balón entre ellos (según tengo entendido).

El tema de poner un "hombre objetivo creativo/tecnico rollo Messi". Pues eso ya no existe. Para lo que quieres hacer la solución que yo encontré fue ponerlo de mediapunta como organizador adelantado. Como delantero ya no hay manera de hacerlo.

Gracias por responder, veremos a ver qué se puede hacer... voy a probar de ponerlo como hombre objetivo y modificar todo lo que pueda en plan "regatear más" "pases más cortos" y tal.. para ir adaptandolo.. a ver. De lo de Kanú/Kluivert.. sabes algo?

Gracias por responder, veremos a ver qué se puede hacer... voy a probar de ponerlo como hombre objetivo y modificar todo lo que pueda en plan "regatear más" "pases más cortos" y tal.. para ir adaptandolo.. a ver. De lo de Kanú/Kluivert.. sabes algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@schoolofskulls

Eso es un rol de delantero completo u hombre objetivo en tareas de apoyo, incluso un segundo delantero en apoyo puede jugar asi, ya depende de las caracteristicas de cada jugador o sus jugadas favoritas o de los retoques q hagas a sus funciones.

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.