Jump to content

Alineaciones juveniles


ivan_plano

Posts Recomendados

Buenas!

Llevo varias temporadas con el Barça y las alineaciones del juvenil las controla el entrenador de juveniles ya que no me da tiempo de manejar todo y prefiero centrarme en otros aspectos del juego.

El caso es que en otras ediciones los juveniles que iban jugando eran casi siempre los mejores, fichados o salidos de la cantera del club, pero en esta edición, después de un par de temporadas jugadas, suelen jugar solo un par o tres de los jugadores juveniles y el resto son jugadores sin ficha que ni me aparecen en la plantilla del juvenil.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Tengo que echar al ceporro de mi entrenador de juveniles a ver si el siguiente es más listo?

¿Alguién sabe como solucionarlo sin tener que encargarme también de las alineaciones del juvenil?

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pincha con el botón derecho encima de los que nunca juegan, y comprueba en:

Plantilla

Disponible para plantilla Juvenil

Y comprueba que tenga 90 Minutos seleccionado

Probablemente sea por eso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pincha con el botón derecho encima de los que nunca juegan, y comprueba en:

Plantilla

Disponible para plantilla Juvenil

Y comprueba que tenga 90 Minutos seleccionado

Probablemente sea por eso...

Sí, era por eso, muchas gracias. Le has salvado el culo al entrenador de juveniles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...