black amaya Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 Estoy jugando con river y cada vez q quiero ver la info de tevez me slta un error y se me sale el juego q puedo hacer. Aparte no se me camia el fondo y me queda ese arquero put.... y no hay sonido
Black_River Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 jaja, pues, es cosa rara, menudas cosas estoy viendo hoy... Bueno, probaste en salir y volver a entrar, siempre te pasa? lo del portero que no cambia el fondo... Lo tienes activado el cambiar fondo en las opciones?? igual con el sonido. Un saludo
black amaya Posted November 19, 2003 Author Posted November 19, 2003 si tengo la opcion de cambiar fondo y la opcion de sonido y el error con tevez sucede haga lo q haga la ultima q me queda es reinstalar el juego
Al Chemone Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 hay otra opcion... no mirar nunca la info de tevez
black amaya Posted November 20, 2003 Author Posted November 20, 2003 uhaaaaaa te recibiste de tecnico en CM JAJAAJJAJAJAJA. UN SALUDO BLACK
black amaya Posted November 22, 2003 Author Posted November 22, 2003 No se deve ser mi maquina por q probe el mismo cd en otra maquina y andava lo de tevez cambiava de fondo y se activava el sonido
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.