Jump to content

Duda en el modo cara a cara


kapps

Posts Recomendados

Hola a todos!

Despues de probar unas cuantas veces el modo cara a cara con un amigo, nos ha surgido la siguiente duda:

Sabemos que el modo cara a cara permite importar la plantilla de una partida guardada que tengas, para jugar con dicha plantilla contra otras personas en dicho modo online.

La cosa es que queriamos empezar a jugar de vez en cuando en este modo, pero claro, nosotros queremos jugar con las plantillas por defecto, sin ningun tipo de modificacion por editores externos ni por modificaciones a causa de que son plantllas que vienen de partidas con un determinado tiempo de juego jugado ya.

Por tanto, y sin extenderme mas, nos gustaria saber como podemos diferenciar en el modo cara a cara, que plantillas son por defecto, y cuales son importadas (osea sacadas de partidas guardadas).

Lo unico que hemos encontrado que ayude a diferenciar, es que si importas una plantilla de la primera division española, al tener todos los clubes de la liga BBVA escudo, cuando importas una plantilla de esa division, esa plantilla saldra sin escudo, aunque se llame igual que un equipo de esa liga (ej: R.Madrid). Pero claro, este dato solo serviria para la liga española de primera division, ya que los clubes de las demas ligas, no vienen con escudo por defecto.

Asi que bueno, agradeceria que en la manera de lo posible me ayudasen en esta cuestión.

P.D.: Y bueno, si dan con alguna opcion que obligue a los usuarios que se conecten a ese modo cara a cara, a elegir por obligacion un equipo con plantilla por defecto (que creo que no existe dicha opcion) comentenla tambien.

Gracias y un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...