Jump to content

[Skin ]Bergkamp jobs

Recommended Posts

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=180

Nombre descarga: [skin ]Bergkamp jobs

Subido por: Markitos

Fecha de subida: 22 nov 2013

Categoría del fichero: Skins

Ya han salido los skins realizados por Bergkamp en sus 3 versiones: White, Dark y Transparent (en ese orden se encuentran para descargar).

Se instalan como todos los skins.

Aclaración

Para su correcta instalación deberan hacer lo siguiente.

1) Al archivo .zip/.rar le dan click con el boton derecho y buscan la opción "extraer como bergkamg14 xx v1" (xx es la versión que bajaron)

2) Si les sale con "_" (guion bajo) deben borrar dicho caracter

3) Se les debera crear una carpeta con el mismo nombre que el .zip/.rar y esa carpeta deben poner en su carpeta "Skin"

Aclaro, para que tengan en cuenta, reportar la descarga no sirve para nada. Asi que el que lo hizo, es mas facil decir aca que no funciona a reportar una descarga.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Eso generalmente ocurre cuando estás abriendo un archivo comprimido que no está completo. Bajalo de nuevo, que yo bajé los tres y los instalé sin problemas. Todavía no los probé en el juego para ver cómo quedan.

Nada. Me descargo el transparente y me sigue pasando con el v5 y con el v5 bg.

Es con el unico skin que me pasa.

Eso ocurre porque es un archivo .7z debes extaerlo con 7-zip ya que no es posible hacerlo con Winrar o Winzip.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...