Markitos Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Nombre descarga: [skin ]Bergkamp jobs Subido por: Markitos Fecha de subida: 22 nov 2013 Categoría del fichero: Skins Ya han salido los skins realizados por Bergkamp en sus 3 versiones: White, Dark y Transparent (en ese orden se encuentran para descargar). Se instalan como todos los skins. Aclaración Para su correcta instalación deberan hacer lo siguiente. 1) Al archivo .zip/.rar le dan click con el boton derecho y buscan la opción "extraer como bergkamg14 xx v1" (xx es la versión que bajaron) 2) Si les sale con "_" (guion bajo) deben borrar dicho caracter 3) Se les debera crear una carpeta con el mismo nombre que el .zip/.rar y esa carpeta deben poner en su carpeta "Skin" Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo14899 Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 porque no lo puedo descargar?? clickeo en donde dice enlace externo, se me abre otra pestaña pero no lo comienza a descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobraxxx Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Si es verdad no se puede descargar esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 Aclaro, para que tengan en cuenta, reportar la descarga no sirve para nada. Asi que el que lo hizo, es mas facil decir aca que no funciona a reportar una descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Actualizado el link para la version 5 del skin transparente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiootal Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Cuando lo estoy descomprimiendo me abre una ventana con todo errores. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Eso generalmente ocurre cuando estás abriendo un archivo comprimido que no está completo. Bajalo de nuevo, que yo bajé los tres y los instalé sin problemas. Todavía no los probé en el juego para ver cómo quedan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiootal Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Nada. Me descargo el transparente y me sigue pasando con el v5 y con el v5 bg. Es con el unico skin que me pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gotze Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Nada. Me descargo el transparente y me sigue pasando con el v5 y con el v5 bg. Es con el unico skin que me pasa. Eso ocurre porque es un archivo .7z debes extaerlo con 7-zip ya que no es posible hacerlo con Winrar o Winzip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiootal Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Era eso. Muchas gracias Gotze Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Yo los abro con winrar sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.