Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

peternac

Manejo de cesiones

Recommended Posts

Hola a todos,

He recibido ofertas de cesión para jugadores del equipo B y tengo la siguiente opción marcada para hacerla yo mismo

"Busca nuevo equipo a los jugadores del equipo juvenil declarados transferibles o cedibles"

Aun así en la pantalla de las ofertas no me da la opción de aceptarlas, solo de rechazarlas, y yo, evidentemente, quiero aceptar alguna.

¿Cómo hago para poder aceptarlas? ¿Me podéis ayudar?

¡Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

He recibido ofertas de cesión para jugadores del equipo B y tengo la siguiente opción marcada para hacerla yo mismo

"Busca nuevo equipo a los jugadores del equipo juvenil declarados transferibles o cedibles"

Aun así en la pantalla de las ofertas no me da la opción de aceptarlas, solo de rechazarlas, y yo, evidentemente, quiero aceptar alguna.

¿Cómo hago para poder aceptarlas? ¿Me podéis ayudar?

¡Muchas gracias!

Por que creo que ya estan aceptadas por defecto al tenerlos como buscar nuevo equipo, y solo podrias rechazar parar poder elegir a que equipos no quieres que vayan. por ejem un buen jugador del b que quisieras ceder con esa opcion queda automaticamente aceptada cualquier oferta pero de todas la que llegan no te interesa que vaya a un equipo en el que no va jugar mucho y ahi la rechazas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.