erprida Posted November 24, 2013 Posted November 24, 2013 Como no me gustó mucho el Fm14, comencé una nueva temporada con el Fm13, después de jugar la primera temporada con At. Tucumán de la Segunda División de Argentina lo hago ascender y al haber firmado un contrato de una temporada me voy... A mitad de temporada 2013-2014 me ofrecen el puesto en el Tottenham, después de unos partidos recibo esta curiosa multa que me llamo la atención y quería mostrárselas a utds.... Eso si al partido lo gane 1 a 0 http://subefotos.com/ver/?009e6eb81e15190950a555bfe6e1594do.png
tomi_gama Posted November 25, 2013 Posted November 25, 2013 Jajaja una pregunta? Hubo algun expulsado o alguien que le hallan sacado la suficiente cantidad de amarillas como para que no juegue el proximo partido?
erprida Posted November 25, 2013 Author Posted November 25, 2013 Jajaja una pregunta? Hubo algun expulsado o alguien que le hallan sacado la suficiente cantidad de amarillas como para que no juegue el proximo partido? Solo a Gary Medel expulsaron por doble amarilla.. pero ya estoy acostumbrado a que me lo expulsen, lo bueno es que yo no lo traje... lo peor es que en la táctica de equipo por mas de poner entradas mas prudentes igual se armo un partido muy friccionado!
nacholinovo Posted January 24, 2014 Posted January 24, 2014 En un partido me expulsaron a tres jugadores y 7 amarillas, me pusieron una multa y como quede caliente le reste una semana de sueldo a los expulsados y todos quedaron enojados!!1
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.