Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

uriel1983

Aleksandar Mitrovic, mejor fichaje del FM14?

Recommended Posts

Aleksandar Mitrovic (me equivoque en el titulo)

me registro para comentaros el pedazo de jugador q es este tio, yo empece con el Barça y lo fiche por 8 kilos pero es que este las clava casi todas solo tiene 19 años y tiene una progresion increible, os fijareis que cuando dispare siempre sus tiros van a puerta y casi siempre 1 gol por partido, Neymar, Mitrovic, y Messi una delantera terrible.

respecto a la habilidad y la potencial a la que va a llegar son claramente el maximo, creo que este puede ser el mejor fichaje del juego.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi partida el tío lleva ya 3 botas de oro seguidas, por delante de Ronaldo y Falcao. Y he jugado solo las tres primeras temporadas. :biggreen Lo ha fichado el At. Madrid y menuda delantera de escándalo tienen con él, Diego Costa y Leo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien puede poner un screenshoot con todos sus atributos (ocultos y visibles) al iniciar partida en el juego? Con el FMRTE se ve muy bien, es para crearle en el FM2010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que el Anderletch es un equipo realmente bonito para entrenar. Llevo 7 partidos con el equipo Belga y de momento Mitrovic le está costando un poco entrar en juego. En 7 partidos lleva 2 goles y 3 asistencias, pero sus actuaciones no son tan buenas como me esperaba. La verdad los que me sorprendieron son Fede Vico (7 goles en 6 partidos y 9 asistencias jugando de extremo izquierdo) y Massimo Bruno (5 goles y 6 asistencias en 7 partidos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.