Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mahouman

Todos los preparadores a juveniles?

Recommended Posts

Buenas, soy bastante novato en el juego, con lo que a lo mejor pregunto una gilipollez.

Intento a principio de temporada cambiar el staff, y cuando encuentro un preparador, que ademas tiene ese rol antes del fichaje, le ofrezco contrato de preparador, y cuando lo acepta siempre me sale que fulanito acepta el contrato como preparador de juveniles..

Claro, luego no me sale en la lista de preparadores para asignar entrenamientos.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias, gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fijate que a la hora de aceptar las condiciones de tu contrato quizas cambian el de preparador a preparador de juveniles o manager juvenil.

Sino no tiene sentido que te suceda eso.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es a la hora de hacer la oferta en la mayoria sale por defecto de preparador juvenil,fijate birn cuando hagas la oferta Enviado desde mi LG-D802

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasaba lo mismo. Fichar tres preparadores y que derrepente aparecen 3 preparadores juveniles, por no fijarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto que por alguna razón, la oferta de contrato para un preparador, sale de preparador de juveniles. Solo has de picar en esa pestaña y se abren las opciones donde puedes marcar Preparador.

Al presentar la oferta, ellos cambian sus condiciones económicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.