Jump to content

Steam (error 41)


Jesus1982

Posts Recomendados

Hola! Resulta que formateé el ordenador el otro día, instalé Steam y volví a instalar mi FM2014 pero siempre antes de empezar la temporada, se me bloquea y no me deja hacer nada. Se congela la pantalla y normalmente tengo que apagar el pc desenchufandolo. Otras veces a los 10 minutos se cierra la pantalla y me sale nosequé de un error de los servidores de Steam (error 41). A alguien más le pasa? Yo creo que es por algo de kits, logos o faces que instalé, pero no estoy seguro. Antes no me pasaba. Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar. MUCHAS GRACIAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que en el pc no juego a otros juegos jejeje solo el mame y los football manager. Pero esto no me había pasado nunca. De todos modos he visto en algún foro que quitando todos los kits y tal funciona, lo he quitado y he probado una partida y parece que va, pero es que sin escudos, faces ni nada... Uff no sé si podré aguantar!!! Jejejeje, muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...