Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bolillón

Cuántos jugamos al FMClassic?

Recommended Posts

Pues eso.

Quiénes jugáis al FMClassic?

No sé, pero me da la impresión de que se le tiene un poco de tirria por aquí a ese modo.

Quiénes jugáis a este modo?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me gusta bastante, no está mal para los que disponemos de poco tiempo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo juego a veces, cuando me cansa una partida muy en profundidad. Aunque prefiero el otro más completo aunque tarde más y tenga poco tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso.

Quiénes jugáis al FMClassic?

No sé, pero me da la impresión de que se le tiene un poco de tirria por aquí a ese modo.

Quiénes jugáis a este modo?

Saludos.

Yo este año he intentado llevar una partida con el modo "hardcore" y otra con equipos mas "experimentales" en el classic, para probar cosas distintas, las voy alternando de vez en cuando, aunque hasta ahora he jugado poco a este fm14 a la espera del parche, que parece qu no va a ser el definitivo aun...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he empezado una partida en el modo classic, es mucho más ágil y permite el resultado instantáneo (que para los que tenemos poco tiempo funciona muy bien).

Pero he de reconocer que prefiero de largo las opciones que me proporciona jugar con el modo carrera. Estoy probando la descarga de resultado instantáneo para este tipo de juego pero me da un error al no realizar cambios durante el partido.

Personalmente, el juego sería casi perfecto si pudiera combinar, todas las opciones del modo carrea con la rapidez de poder simular el resultado obteniendo las estadísticas detalladas de los partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mis mejores partidas las he hecho en el Classic, el normal muchas veces con tantas opciones me pasa que no se que tocar para arreglar un fallo xD

Eso sí, los partidos en Extendido, para ver buen fútbol(incluso a veces de mi equipo jajaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el clasc, tambien se pueden añadir y quitar ligas e ir cambiando de equipo? Es que no lo he probado aun, y por lo que os leo es mas rapidillo (no dispongo mucho tiempo) pero no me gusta estar muchos años en el mismo equipo, me gustair cambiando de equipo en la misma partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el clasc, tambien se pueden añadir y quitar ligas e ir cambiando de equipo? Es que no lo he probado aun, y por lo que os leo es mas rapidillo (no dispongo mucho tiempo) pero no me gusta estar muchos años en el mismo equipo, me gustair cambiando de equipo en la misma partida.

Si se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juego a Classic y espero para que salga el de vita . Jugar así debe ser la caña .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en el portátil llevo una partida de FMC y cuando me voy por ahí la voy jugando, aunque no le pongo tanto vicio como a la partida tradicional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.