Black_River Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 La verdad es que si, en vez de poner ligas como Signapur y muchas de estas que no merecen la pena, podrÃan profundizar en divisiones inferiores de otras ligas. Te la muevo a Generales
rony Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 hombre, estaria bien tener la tercera española. Pero creo que a los ingleses no les interesa mucho, y ya demasiado nos dan con la 2ªB. Tal vez en el futuro...
Black_River Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 Hola rony, Loco se referÃa a la liga argentina. Ami también me gustarÃa que esté la 3ª división, pero también me gustarÃa que en vez de que haya 40 ligas, que pongan menos ligas, (las más importantes) y que pongan más divisiones inferiores en todas las ligas.
black amaya Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 Por ejemplo italia tiene como 5 div!! en el cm y argentina tiene miserables 2, coinsido con blackriver q hacen las ligas de ingapur corea israel la indiapor dios es una perdida de espacio
Tass Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 Yo tambien, prefiero jugar las divisones inferiores de ligas como Italia, Alemania, Argentina etc... que la liga de singapur, pero la pasta es la que manda y supongo que no interesan estas ligas
Black_River Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 si, pero supongo que la gente no suele jugar en india, signapur... Date cuenta que si las ligas argentinas tienen alguna división más, hab´ra muchos argentinos que se interesen, en cambio... En signapur se vende el juego?
Loco_CM Posted November 19, 2003 Author Posted November 19, 2003 No podrÃamos Hacer algo para sacar las ligas inferiores Algunos datos yo les puedo mandar
Black_River Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 La verdad es que no creo, hacer eso lleva mucho tiempo y es muy costoso, date cuenta que si te confundes con un equipo puede que te cargues la base de datos, y tendrÃas que volver a empezar desde el principio. Luego seguramente darÃa muchos errores en el juego. Ya lo siento
rony Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 ya, lo que pasa que a los de $I les interesa mas tener mas ligas pq asi venden el juego en mas sitios. Anda que no son listos ni na!
black amaya Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 Q?????????????? no me vas a decir q el CM se vende en india, singapur o hong kong!!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.