Jump to content

Divisiones Inferiores

Loco_CM

Recommended Posts

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply
Posted

La verdad es que si, en vez de poner ligas como Signapur y muchas de estas que no merecen la pena, podrían profundizar en divisiones inferiores de otras ligas.

Te la muevo a Generales

Posted

hombre, estaria bien tener la tercera española. Pero creo que a los ingleses no les interesa mucho, y ya demasiado nos dan con la 2ªB.

Tal vez en el futuro...

Posted

Hola rony, Loco se refería a la liga argentina. Ami también me gustaría que esté la 3ª división, pero también me gustaría que en vez de que haya 40 ligas, que pongan menos ligas, (las más importantes) y que pongan más divisiones inferiores en todas las ligas.

Posted

Por ejemplo italia tiene como 5 div!! en el cm y argentina tiene miserables 2, coinsido con blackriver q hacen las ligas de ingapur corea israel la indiapor dios es una perdida de espacio

Posted

Yo tambien, prefiero jugar las divisones inferiores de ligas como Italia, Alemania, Argentina etc... que la liga de singapur, pero la pasta es la que manda y supongo que no interesan estas ligas

Posted

si, pero supongo que la gente no suele jugar en india, signapur...

Date cuenta que si las ligas argentinas tienen alguna división más, hab´ra muchos argentinos que se interesen, en cambio...

En signapur se vende el juego?

Posted

No podríamos Hacer algo para sacar las ligas inferiores

Algunos datos yo les puedo mandar

Posted

La verdad es que no creo, hacer eso lleva mucho tiempo y es muy costoso, date cuenta que si te confundes con un equipo puede que te cargues la base de datos, y tendrías que volver a empezar desde el principio. Luego seguramente daría muchos errores en el juego.

Ya lo siento

Posted

ya, lo que pasa que a los de $I les interesa mas tener mas ligas pq asi venden el juego en mas sitios. Anda que no son listos ni na!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...