Jump to content

Divisiones Inferiores

Loco_CM

Recommended Posts

Posted

Bueno, viendo que la liga italiana posee 4 divisiones con varios grupos en las categorias inferiores va a ser la seleccionada para ser sustituida.

La semana que viene tendreis tercera si no hay problemas con la BBDD. Adios!

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply
Posted

HUSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 cosas:

1- he intentao empezxar una liga americana, y la liga de estados unidos no me aparece... ¿?¿?¿'

2- ME HE EMPEZAO UNA LIGA DE SINGAPUR

HOSTIA Q WAPA.

PA EMPEZAR HE ESCOGIDO EL EKIPO 'LOS TAMPONES'

Y LUEGO LA LIGA ESTA WAPA. POR AHORA POCAS REGLAS HE VISTO, SALVO Q LA LIGA EMPIEZA EN FEBRERO, LA SELECCION SUB-23 DE SINGAPUR JUEGA LA LIGA, CON 2 AMARILLAS TE SANCIONAAN UN PARTIDO (es españa son 5) Y UNA COSA MU WAPA DEL JUEGO

TODOS SABEMOS Q EN UN PARTIDO HAY 3 PUNTOS EN JUEGO, PERO CUANDO SE EMPATA DAN 2 PUNTOS. ADONDE VA EL PUNTO Q FALTA?????

EH EH EH EH!?!?!?!?!?

POS EN SINGAPUR, SI EMPATAS UN PARTIDO, TIRAS PENALTYS. SI GANAS LOS PENALTYS, TE LLEVAS 2 PUNTOS. SI PIERDES, TE LLEVAS UN PUNTO

ESO ES MAZO WAPO

SIGO INVESTIGANDO COSAS RARAS, PERO MOLA. OS INCITO A JUGARLA

Posted

Es q yo lo estoy jugando todo con el CM4 .. y en el 03/04 no viene..

Y me has recordao dos cosas mas de reglas en U.S.A .. A los jugadores se les sanciona por puntos.. no por cantidad de amarillas.. supongo que por roja si pero no me han echado a ninguno todavia.. El caso es que cuando alcanzan 30 puntos algun jugador pues es sancionado un partido.. aun no he investigado como lo hacen.. (por faltas? por advertencias? por amarillas solo?)

Y en U.S.A si el partido acaba en empate se juega una prorroga de 10 minutos.. da para poco la verda..

Un Saludo , Darker.

Posted

Hay que ver la de reglas extrañas que se inventan en EEUU para hacer mas atractivo el juego...

Posted
HUSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1- he intentao empezxar una liga americana, y la liga de estados unidos no me aparece... ¿?¿?¿'

Creo recoradar q por problemas de pasta, no se compraron los derechos de la liga americana, y esa es una de ñas razones por las q inicialmente jugaodres americabnos como ADU no aparecian

Posted

Bueno, tengo que deciros que las selecciones Andaluza, Catalana y Vasca las voy a meter para la update y que se incluirá una competición entre los mejores equipos del mundo. La tercera me llevará su tiempo y saldrá mas adelante en una update exclusiva para ella. Saludos.

Posted

porqué la 3ªte llevará su tiempo? pero si ya está hecha!!!

no entiendo el problema, sólo tenes que dar los datos a la nacionalidad de selección, y finalizau

Posted
porqué la 3ªte llevará su tiempo? pero si ya está hecha!!!

no entiendo el problema, sólo tenes que dar los datos a la nacionalidad de selección, y finalizau

No está hecha. Están hechos los equipos, pero la mayoría poseen jugadores falsos, es decir, jugadores creados automáticamente por el juego para rellenar y que no puedes usar. Lo que haré es que en los tres grupos de italia pondré los 60 equipos de tercera mas completos.

El problema es que le he dejado el CM a un amigo y el cabron en vez de hacerle "una copia de seguridad" :D se lo ha quedado y no me lo quiere dar, por lo que estoy sin poder jugar y sin poder editar...

• 2 weeks later...
Posted
Bueno, viendo que la liga italiana posee 4 divisiones con varios grupos en las categorias inferiores va a ser la seleccionada para ser sustituida.

La semana que viene tendreis tercera si no hay problemas con la BBDD. Adios!

Domino bastante la 3a division, tengo varios amigos jugando en muchos equipos de esa categoria y te puedo ayudar en lo que quieras.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...