Jump to content

Divisiones Inferiores

Loco_CM

Recommended Posts

Posted

UPDATE CANCELADA

Siento mucho comunicaros esto, mas después de haber puesto todo mi empeño, tiempo libre y trabajo en esta update. No puedo seguir llevando a cabo la update, pues el juego no reconoce los partidos de liga. Lo curioso es que si reconoce las competiciones, pero en los equipos no aparecen los equipos, por lo cual, no se puede jugar. ¿El error? No lo se. De todas formas la temporada acaba de terminar.

Con esto no quiero cerrar el proyecto del todo. Cuando termine la update del CM 03/04 para la temporada que viene, empezaré a trabajar para intentar realizar tercera. El trabajo realizado hasta ahora me servirá como experiencia para intentar conseguir jugar en tercera.

Por el momento, es imposible. Espero que ahora me pueda asomar por el foro. Saludos.

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply
Posted

no joas, en seri?

q putada, lo siento

pos con el mogollon de trabajo q llevas en ella....

no sabes cual es el problema dices...

has probao a ir moviendo ekipos poco a poco, haciendo copia de la bd, y probar si funciona? pa no tener q empezar de cero?

Posted

huep, a mi me pachio lo mismo con la argentina.

jejej me cague mas de 6 veses la BBDD y nada

si le agarras la rosca (la vuelta) explicame

gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...