Jump to content

Como encontrar buenos jugadores


kykyba

Posts Recomendados

Como puedo encontrar buenos jugadores? No se que caracteristicas tengo que mirar para saber si es bueno o no, siempre e jugado al fifa manager y tenia lo de las estrellas para saber si tiene pontencial o no y ahora voy muy perdido con este, pero tiene buena pinta.

No salen a primera vista las estrellas los tienes que ojear primero, pero yo quiero saber mirando las caracteristicas del jugador saber si es bueno o no.

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Football Manager! :D

Y pues siempre es util que te fijes en la Determinación de cualquier jugador, no querras fichar pechos frios que se rinden cuando las cosas van mal. :P busca jugadores con un minimo de 13 en Determinación. Y olvidate de jugadores con menos de 9 en Concentración! Esos son los tipicos que se hacen expulsar x doble amarilla o te hacen perder x un penal en los ultimos minutos.

Lo demas lo puedes buscar con los filtros por posición. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...