Jump to content

ayuda con morata


Posts Recomendados

Me gustaría que me ayudaseis a sacarle el mayor rendimiento posible a Morata. Estoy en Marzo de la segunda temporada con el Betis y en el mercado invernal fiche por dos kilos a Morata pero todavía no he conseguido que rinda como es debido. Lo pongo en delantero avanzado pero no consigue meter ni un solo gol y apenas participa en el juego. Juego con un 4-3-3 donde los hombres de banda son delanteros interiores de ataque. Me gustaría que me ayudaseis ya que es mi delantero titular, estoy peleando por entrar en Europa y según los informes puede llegar a tener 4,5 estrellas.

Graciasss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uno opción es ponerlo como ariete y dos extremos por banda q le nutran a centros y un enganche q le haga pases al hueco , prueba con eso a ver q al , pienso q para jugar con un solo delantero esa es una de las mejores opciones para q incluso haga paredes con los extremos y el enganche . Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta pero es que el sistema táctico no quiero cambiarlo porque antes jugaba como tu me has recomendado pero no me funcionaba nada de nada por eso decidí cambiar al sistema que tengo ahora que me va bastante bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si entendi, tienes a Morata un chaval de mas de 1.85, no te rinde, pero no quieres ajustar la tactica para sacar lo mejor de el, y te niegas a usar extremos que le manden centros para q se canse de meter goles de cabeza... Mmm pues como Dios dice "ayudate que yo te ayudare" si no quieres ayudarte a ti mismo pues como ayudarte nosotros...

La unica q veo es q hagas tu equipe use "doblar por bandas" para q los laterales suban y centren, poner "centros colgados" para que el delantero alto las gane x arriba, y x mi experiencia he notado que los delanteros interiores de "apoyo" filtran mas balones que si los tienes en "ataque". Ademas para mi Morata creoque rinde mejor si lo usas con otro delantero. El chaval es joven y no Tiene atributos que sobrepasen los 15 o 16 al inicio de las partidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los laterales que cuelguen balones y los delanteros interiores a pesar de estar en ataque meten mas balones al área de lo que yo pensaba pero aun asi no consigue meter goles. El organizador adelantado le da bastante balones pero no define nunca bien y todos los centros ya sean desde la derecha o desde la izquierda lo buscan a el pero no consigue meter los goles. Supongo que será cuestión de teimpo que empieze a meter los goles porque por falta de ocasiones no es.

Gracias por el aporte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Morata es perfecto como hombre objetivo para jugar con las siguientes instrucciones:

- Colgar balones al área.

- Hacer centros rápidos.

- Centros colgados.

Y la 4-3-3 sería ideal para él si jugaras con extremos en vez de con delanteros interiores. Si quieres mantener a los dos jugadores de banda como delanteros interiores, haz lo que te han dicho de poner a los laterales como mínimo de lateral apoyo, o incluso como carrileros para que suban la banda, doblen y pongan centros. Acuérdate de activar la instrucción de intentar doblar por banda, aunque entonces tendrás que desactivar la de hacer centros rápidos.

Y los centrocampistas, pon uno en ataque para que recoja de cara los balones que baje Morata y marque goles e incluso suba a rematar los centros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...