Jump to content

Tu mejor equipo, este es el mio superalo ^^


Posts Recomendados

A. Mitrovic

neymar L.Messi

C.Fabregas Tonny Trindade

kondogbia

Alaba Varane Balanta De sciglio

Ter stegen

son todos muy jovenes y se convierten en los mejores en su puesto por mas que he mirado por ojeadores y por equipo no veo mejores jugadores

lo superais?? :biggreen

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Mi ATLETICO MADRID:

De Gea

Vrsaljko - Phil Jones - Alvaro Dominguez - J Alba

Fellaini

Sigurdsson

Bale - Messi - Hazard

Neymar

Y los suplentes ni te cuento (Ter Stegen, Kjaer, Kadlec, Fierro.... por nombrar a algunos)

:D

¿En qué temporada estás? Porque Bale, Messi y Neymar sobre todo, a no ser que tengan ya una edad considerable... cuesta un poco de creer Y a la hora de hacer la inscripción para la champions, con los canteranos y eso parecerá el tetris, jajaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo equipazo ya te digo, ¿de dónde sacáis tanta pasta? xD, mi cuarteto de ataque es de Vilhena (no renovó y lo fiché gratis 5 estrellas), Carlos Tabárez (no renovó y lo fiché gratis 5 estrellas), y dos regens, Zinho (1,4 millones con pasaporte español y 4,5 estrellas) y mi único gran desembolso, Daut, delantero alemán de 20 años que va a reventar el juego por 38 millones y 5 estrellas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo de @theLord me huele a q uso el editor.

Yo recien gane en 2018-19 comunity, capital one, FAcup, Premier League y Champions todo en la misma temporada con mi Arsenal

Un 5-2-1-2

Butland

Lye (ltd canterano, e ingles de 18 años, regen)

Doria, Vermaelen, Zouma

Digne

Fernando (el del Porto), Ramsey

Stanciu

Ponsi (megacrack Regen), Iancu

Wilshere estaba lesionado pero normalmente es titular en lugar de Stanciu

Un viejo Masherano rota con Fernando en la recuperación y rinde a un nivel altisimo.

Koscienly y Dede rotan en la central y Baines con Digne y Montoya con Lye.

Iker Casillas es suplente de Butland

Luego t subo algun Screen para q veas a Ponsi (dudo que alguien tenga un regen mas perfecto que este) y a Lye

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo sin entender a la gente que puede realizar esos fichajes ya que es imposible sacarlos de sus respectivos equipos aparte de la pasta gansa que cuesta y de las ganas que tengan de irse a el equipo en cuestión.

Yo saque a Iker Casillas y CR7 del Madrid pero uno con 37 años y al otro con 34 años.

Supongo que ese q tiene a Neymar, Messi y Bale en el Atletico lo hizo con el editor oficial del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A. Mitrovic

neymar L.Messi

C.Fabregas Tonny Trindade

kondogbia

Alaba Varane Balanta De sciglio

Ter stegen

son todos muy jovenes y se convierten en los mejores en su puesto por mas que he mirado por ojeadores y por equipo no veo mejores jugadores

lo superais?? :biggreen

un saludo

Muy bueno ese 11 pero seguro que costo una fortuna. Yo soy de los que cree que los titulos se ganan con hombres y no con Nombres, (que si que el Man city de mi partida me gano una liga con su equipo de estrellas... Pero).

Compre a algunos desconocidos como Stanciu y Iancu y me han rendido de maravillas, y de portero a Butland a pesar de no ser super consistente y q no es de los que "no falla en partidos importantes" aun asi me dio una Champions vs Dortmund atajando un penal en la ronda de penales de la Final. :P y una FA Cup de la misma manera vs el Chelsea de Mou.

Asi que tal vez no tenga mejores nombres que tu, pero, considero a mi equipo tan bueno como el tuyo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ehh! Jamas jamas he usado editor pa ná, no sé usarlo ni me interesa aprender =P

Messi lo fiché LIBRE con 30 años.

Todo esto, es más o menos en las 6° o 7° temporada

Básicamente, en esta partida me he dedicado a comprar jugadores con futuro, revalorizarlos, y venderlos apenas surge un interes para ganar mucha pasta.

Ejemplos:

Yaya Sanogo (comprado por 1.9M euros y vendido por 7.75M)

Lucas Digne (comprado por 1.6M euros y vendido por 11.5M)

Marco Verratti (comprado por 2.6M euros y vendido por 21M)

Kagawa (fichado libre tambien y vendido por 26.5M)

Ganso (comprado por 29M euros y vendido por 40M)

Andrea Poli (comprado por 5.75M euros y vendido por 16M)

Vertonghen (comprado por 9.5M euros y vendido por 26.5M)

M Schelotto (fichado libre, vendido por 26.5M)

Y muchisimas otras ventas... Koke, Asenjo, Afellay, Reyes, Juanfrán, Godín, Miranda, Arda Turan... Todos ellos vendidos por millonadas, y muchos jugadores más también.
Mis resúmenes compras/ventas son los siguientes:
COMPRAS --- VENTAS
1° temp 53M 28.5M
2° temp 125M 182M
3° temp 90M 47M
4° temp 0 54M
5° temp 35.5M 124M
6° temp 18.25M 77M
7° temp 56M 77M
thump_8726344sin-ttulo.png
Además, cabe destacar que a mitad de la temporada anterior, un magnate chino compró el club, y mis presupuestos ahora son los siguientes:
418M para sueldos y 449M para fichajes (con la barra a tope en sueldos). Actualmente me gasto 92M anuales en sueldos.
Por cierto, mi política de fichajes SIEMPRE ha sido: para comprar, comprar con pagos a 48 meses, nunca desembolsar efectivo. Para vender, vender sólo en efectivo, y no apresurarse, pero si surge interés en algún jugador, explotarlo al máximo.
EDITO: todos estos trapicheos me han llevado a tener que renovar casi que la mitad de la plantilla temporada tras temporada, y me ha llevado más o menos 3 temporadas poder afianzarme y consolidarme (deportivamente hablando). Recién en la 4° temporada pude empezar a arrasar futbolísticamente hablando. Económicamente, jamás corrí peligro, ni cerca. Todo lo contrario.
Como veis, no es imposible sin editor. Sólo hay que buscarle la vuelta.
EDITO2: si, la inscripcion de plantilla a Champions y eso es un quebradero de cabeza, pero me salvan un par de regens que saqué de la cantera y algunos entrenados en España, pero voy bien con lo justo, justísimo :D
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...