Sign in to follow this  
Markitos

Mundial Brasil 2014

Recommended Posts

la sancion esta bien, pero no pueden no dejarlo entrenar ni entrar a un estadio, la fifa no es la policia o la justicia y suarez no es un criminal. tuvo una actitud antideportiva

para mi lo sancionaban por lo que quedaba del mundial y estaba bien, ya de por si, la peor sancion es el condenamiento social y de la prensa que dice muchas pelotudeces e inventa cosas como que muerde a las personas por un trauma de chico con un perro o no se que mierda se dijo.

va a tener que ir a un psicologo si esto lo hizo inconcientemente igual.

a tyson en su momento se lo sanciono con un año sin boxear y el pago de no se cuanta guita, y el acto fue mucho peor.

Hombre, estamos hablando que ha mordido no una, ni dos, sino ya la tercera vez con un historial de sanciones grande y sigue haciéndolo. La FIFA también piensa en las personas que entran a sus recintos y Suárez ya está en el límite que no se sabe si es persona o un animal, a ver si ya que los defensas rivales están tranquilos no pueden estarlo las personas del público porque haya alguien o algo que le da por morder porque sí.

la sancion esta bien, pero no pueden no dejarlo entrenar ni entrar a un estadio, la fifa no es la policia o la justicia y suarez no es un criminal. tuvo una actitud antideportiva

para mi lo sancionaban por lo que quedaba del mundial y estaba bien, ya de por si, la peor sancion es el condenamiento social y de la prensa que dice muchas pelotudeces e inventa cosas como que muerde a las personas por un trauma de chico con un perro o no se que mierda se dijo.

a tyson en su momento se lo sanciono con un año sin boxear y el pago de no se cuanta guita, y el acto fue mucho peor.

Hombre, estamos hablando que ha mordido no una, ni dos, sino ya la tercera vez con un historial de sanciones grande y sigue haciéndolo. La FIFA también piensa en las personas que entran a sus recintos y Suárez ya está en el límite que no se sabe si es persona o un animal, a ver si ya que los defensas rivales están tranquilos no pueden estarlo las personas del público porque haya alguien o algo que le da por morder porque sí.

Por favor, después de las broncas de esta tarde y dado que lo deseable es que estemos en un ambiente de buen rollo, lo que menos se necesita es un post como el tuyo. Puedes estar o no de acuerdo con la sanción pero de ahí a soltar lindezas como estas creo que no procede en absoluto.

Un saludo.

• Like 1

Pues la misma intranquilidad que le debe dar a un delantero al enfrentar a De Jong o Materazzi en su momento. No sé para que usan esos adjetivos tan exagerados e innecesarios, pareciera que a Chiellini le hubiese sacado la oreja, a lo Tyson.

Edited by Retor

Me gustaría que discutieran no tanto sobre la sanción deportiva sino del si estuvo bien echarlo del Mundial, atacarlo por la parte humana, me pareció de lo más bajo de la FIFA.

Pero eso ya está descartado hombre, ninguno de los tres incidentes con Suárez coincidió con noches de luna llena y su peluquero habitual niega que le salga más pelo de lo normal :biggreen

@Splawn Hombre, es cierto que las heridas producidas por mordiscos tienen más posibilidades de infectarse que una producida por un arañazo; pero me parece excesivo entrar a valorar esas cosas a la hora de decidir una sanción. No sé, es que habría que empezar a mirar si los codazos son en sentido ascendente o lateral o si los pisotones son con todos los tacos o sólo parte ellos. Y bueno, que en caso de valorar eso habría que contar con que lo hizo a través de un tejido que evitaría la colonización de la herida con las bacterias de la boca.

No me lo tomo a broma, pero yo me lo tomaría como una agresión más dentro del partido, equiparable a una patada, cabezazo o codazo (hechos a posta, no como posible lance del juego). Algo con la intención de hacer daño físico al rival.

Es que un mordisco yo lo veo como algo sucio, es una herida sucia! Quizas es porque es algo 'tabu', pero es lo que dice rikype, los mordiscos es algo diferente a una agresión normal.

Lo de las infecciones y tal no lo decía porque se tenga que valorar eso, si no para hacer notar de porque se ve como algo diferente a una patada o un codazo.

La verdad es que (para mi desgracia) Argentina tiene el pase a la final muy fácil, Bélgica no la veo hecha para eliminarla y el único rival difícil de su lado sería Holanda, que tampoco me parece que tenga equipo suficiente.

Aunque no sé cuanto os pesará la baja de Agüero y el mantener a Higuaín como titular, supongo que todo dependerá de si Messi está en modo Dios o no.

Me sorprendío Argelia, lastima que ahora les toca Alemania. Y para variar a nostros nos toca contra nuestra bestia negra en los mundiales. <br /><br /><br />PD:<br /><br />A todo esto ¿El Liverpool ha dicho algo en relación al tema?<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero eso ya está descartado hombre, ninguno de los tres incidentes con Suárez coincidió con noches de luna llena y su peluquero habitual niega que le salga más pelo de lo normal :biggreen

@Splawn Hombre, es cierto que las heridas producidas por mordiscos tienen más posibilidades de infectarse que una producida por un arañazo; pero me parece excesivo entrar a valorar esas cosas a la hora de decidir una sanción. No sé, es que habría que empezar a mirar si los codazos son en sentido ascendente o lateral o si los pisotones son con todos los tacos o sólo parte ellos. Y bueno, que en caso de valorar eso habría que contar con que lo hizo a través de un tejido que evitaría la colonización de la herida con las bacterias de la boca.

No me lo tomo a broma, pero yo me lo tomaría como una agresión más dentro del partido, equiparable a una patada, cabezazo o codazo (hechos a posta, no como posible lance del juego). Algo con la intención de hacer daño físico al rival.

Yo creo que ése es el tema. Es más natural que jugando le sueltes un cabezazo a un tío o un codazo que morderle. Vas a encararte y se lo sueltas con el calentón, te giras y le sueltas el codo...pero morder? es que es...en fin, no sé ni cómo explicarlo. Yo no lo veo equiparable como, por ejemplo (sin entrar en el peligro/gravedad y tal) no lo fue lo de Pepe a Casquero. Son acciones que están al margen de las agresiones random del fútbol.

• Like 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.