Sign in to follow this  
Markitos

Mundial Brasil 2014

Recommended Posts

Yo mezclo el tocino con la velocidad, y vos ejemplificas con ser campeón del mundo y estar enamorado :biggreen

Es una analogia. Estar enamorado es sentir algo, al ganar un mundial sientes algo, alguien te puede describir esos sentimientos, pero jamas sera comparable a cuando lo sientas tu mismo.

Yo mezclo el tocino con la velocidad, y vos ejemplificas con ser campeón del mundo y estar enamorado :biggreen

Se, un genio, te cambia uno por cinco :medescojono:

Primero, bajate los humos, que yo a ti no te he faltado al respeto ni te he tomado el pelo, así que no entremos en lo personal, que tienes las de perder. Luego cuando a ti te toman el pelo te pones hecho una fiera, como la bravuconada que le soltaste a colchonero cuando se rio de los argentinos después de perder la final. Que por cierto, dio autentica pena tu respuesta. Te la quoteo por si no te acuerdas:

En cada momento malo que tengas en tu triste vida, acordate de mi, porque te lo estoy deseando desde ya.

Todo lo peor para vos, ser inmundo.

Me olvide de arrobarte @colchoneros9

Y si, llamame raro, pero prefiero algo que he vivido y sentido yo mismo una vez, a que alguien me lo cuente 5 veces. Siempre valorare una experiencia propria por encima de una experiencia a traves de otra persona, eso lo aplico en el fútbol y en todos los ámbitos de la vida.

Edited by Splawn
  • Like 2

http://www.youtube.com/watch?v=9IXaqxdIgqE

tumblr_n8r87nzcuf1so2uguo1_500.gif

tumblr_n8r87nzcuf1so2uguo2_500.gif

Edited by Andrew
  • Like 1

No es mas largo Christodouloupoulos?

adidas vendio 2 BILLONES..pff..sera cierto eso?

Me encantan las mierdas así @SFC-16 :biggreen (infografías)

Edited by Bezoya
  • Like 2

Me encantan las mierdas así @SCF-16 :biggreen (infografías)

Adhiero. Y con ese formato es aun mejor porque vas bajando y vas viendo cosas nuevas, categorias nuevas... y siempre le encuentran alguna perlita.

No es mas largo Christodouloupoulos?

Lee bien, anda xD

• Like 2

Me leido las ultimas paginas y veo españoles baneados por meterse con Argentina y Argentinos metiendose con españoles sin reacciones de los mods coloneros9 se merecia el ban al igual que otross

estrada y spawn lo explicaron perfecto si pregunto a mayoria de argentos del foro no tienen ni idea que se siente y como vivistes levantar copas. la historia es bonita pero las vivencias no son un trozo de papel o una habladura de tu abu

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.