Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jorge86

Athletic bilbao

Recommended Posts

Buenas compañeros, llevo media temporada con el athletic de bilbao, la verdad es un gran reto, todos sabemos que el club solo puede comprar jugadores vasco-navarros. Mi planteamiento es invertir mucho en la cantera, el primer equipo tiene una edad (aduriz x ejemplo) y me urge ir renovando con la cantera. tengo los mejores preparadores en el equipo juvenil y jugadores del primer equipo descontecto por rechazar ofertas por muniain y ander herrera. Quisiera saber si alguien ha jugado con el athletic y sus recomendaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PSG 20M muniain y valencia 10M Ander herrera.. Pero si los vendo me quedo sin jugadores buenos, no hay mas. Prefiero una temporada buena a tener las arcas llenas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo una partida tambien con el athletic. Llevo año y medio. espere a vender a herrera hasta terminar la temporada y me lo saque por 20M mas 15% de beneficio del proximo traspaso. A Ibai Gomez lo vendi por 10M. Y a Muniain como le quedan aun tiempo de contrato, lo vendere cuando acabe esta temporada y este mas cotizado.

Al acabar la temporada y cuando vendi a Herrera, fui a ver a Illarramendi del R.Madrid y lo tenian en venta por 11M. A la saca. Asi que te recomiendo que lo vigiles.

Tambien fiche a Stephane Ruffier, portero vasco frances que mejora la media de porteros.

A Jon Aurnetxe me lo quede cuando volvio de la cesion.

Y hay otra opcion de fichajes. Nose si sera un bug del juego o en la realidad sera asi, pero puedes fichar jugadores españoles siempre que tengan 16 años o menos, cuando llegan a tu equipo se autonacionalizan. Asi que vigila por si hay alguna joyita por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suelo hacer partidas largas con el Athletic y no suelo vender a los mejores del equipo, ya que hay pocas opciones para fichar. Con la economía a no ser que seas un desastre no tendrás problemas. A largo plazo si puedes conseguir buenos jugadores jovenes y hacerlos fijos en el primer equipo.

Si no en la primera temporada, en la segunda siempre voy a por Ruffier, y muy pendiente todo el tiempo de los jugadores con contrato juvenil a ver que se puede pescar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invierte en cantera. Hasta los 16 años puedes fichar cualquier jugador español. Invierte en los que creas buenos para tu tactica. Eso hara que no necesites tener que fichar fuera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada mas llegar al equipo (diciembre de 2013) fiché a Garrido por 4,0 MM (no podía recuperar a Aurtanetxe de la cesión y no me gustaban los laterales izquierdos que tenía). Luego en la siguiente temporada contraté a Raúl García que queda libre, fiché a Amorebieta por 4,5 MM., a Arteta por 7 MM, a Ruffier por 5 MM. No recuerdo vender a ninguna estrella, pero conseguí dinero para comprar estos jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.