Jump to content

Definición del torneo entre 4 equipos!


Yordan

Posts Recomendados

Miren la definición de este torneo en el 2020, es una partida que tengo de vacaciones!

Miren los partidos que se le vienen a River en una partida que tengo en vacaciones, terribles definiciones

131216062615784151.png131216062628155599.png
13121606263896206.png
131216062646629114.png

Maaaaamita, que clásicos que se vienen!
P.D:descendió san lorenzo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como canalla me gustaría ver como termino esa final, y de paso ver los últimos campeones :) .

Me sumo a esta! jaja También me gustaría saber cómo fue el partido contra Neuels

No sé si notaron que Gio Simeone está en Boca y que Newells ganó una libertadores.... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueeno, a pedido de la gente la cosa termino así :biggreen


Primera_Divisi_n_Argentina_Vista_generalCopa_Libertadores_de_Sudam_rica_Vista_geCopa_Libertadores_de_Sudam_rica_Vista_ge
el calendario de River y boca era ajustadísimo
jugaron 2 partidos en 2 días
por el torneo river lo goleó 6-1! no le dieron las gambas a los bosteros :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Da, en las pocas partidas con la liga Argentina a largo plazo que vi siempre terminamos descendiendo :nono

en esta misma partida llevan 3 años seguidos en la b, y con promedio de descendo a la b metro

así que cree a crespo y planeo subirlos :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Da, en las pocas partidas con la liga Argentina a largo plazo que vi siempre terminamos descendiendo :nono

en esta misma partida llevan 3 años seguidos en la b, y con promedio de descendo a la b metro

así que cree a crespo y planeo subirlos :mrgr:

jajajaja mira vos. Suerte con eso :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...