Jump to content

Como conseguir hacer oferta de cesion


Chemo

Posts Recomendados

Porque no puedo hacer ofertas de cesion???. Siempre tengo deshabilitado el botón de hacer oferta cuando quiero ofrecer a un jugador / equipo que me cedan a un jugador a mi equipo. Antes pensaba que era porque superaba algún limite , pero es que me pasa también cuando no hay ningún jugador cedido en mi equipo.

Si me permite hacer ofertas de fichaje sobre ese mismo jugador , pero de cesion no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres hacer una oferta de cesión por un jugador es muy normal que el club del futbolista no vea necesario cederlo y automáticamente se desactiva la opción de realizar esa oferta, lo de que tú no puedas ofrecerlo ya ni idea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Si estas en españa, tienes limite de extranjeros si tienes ya tres no te deja, si no prueba en inscripcion dejar un hueco libre Enviado desde mi LG-D802

Gracias por las respuestas, pero al final descubrí que es porque el equipo no permite que ese jugador vaya cedido. Creo que en ediciones anteriores eso daba igual , te dejaba hacer la oferta y luego no te lo cedian pero en esta version ni siquiera se habilita el boton para que no pierdas el tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...