Jump to content

Granada


crackeres

Posts Recomendados

Buenas , he empezado una temporada con el Granada , mas bien la tengo un poco avanzada , es un equipo un tanto peculiar porque tiene muchas cedidos en el equipo , y muchos cedidos a otros equipos , entonces se puede decir que la primera temporada es de transicion , para intentar hacer las cosas bien , quedar a mitad de tabla , y hacer algo de cdinero para la segunda temporada , pues es un poco caos tener tanto va y ven de jugadores cedidos.

Mi primera temporada me fue muy bien , quede 9º , a 2 puntos del 6º que daba acceso a la EL , pero por otra parte llegue a la final de Copa del Rey , perdi 2-1 contra el Real Madrid , pero me clasifique para la EL , evidentemente , eso si , no me cruce con ningun gallito , por este orden elimine a Sabadell , Getafe , Sevilla y Real Sociedad , fue un camino bastante asequible.

Mi problema viene ahora , muchos jugadores titulares estaban cedidos , y por que no decirlo , alguno que estaba cedido sera titular , mas o menos he cubierto bien mis posiciones vacantes , pero me falta una importante , la de lateral derecho , Nyom jugo todos los partidos de la temporada dando un muy buen rendimiento , y lo he intentado repescar pero me piden demasiado dinero (5.8M,nivel 4 estrellas.)

Os pongo al dia , comento tambien , que quiero ascender al filial de segunda B a segunda division , y estoy fichando jovenes con buen futuro , y los dejo en el filial una temporada para que jueguen partidos y de paso me ayuden a ascender.

Bajas en la segunda temporada:

Libere a 10 jugadores que acababan contrato y no me interesaba renovar.

Thomas Heurtaux , volvio tras cesion y lo vendi al Marsella por 2.9M

Siqueira volvio tras cesion y lo vendi al Leverkusen por 14.25M

Essaid Belkalem volvio tras cesion y lo vendi al Valladolid por 700m

Dioni volvio tras cesion y lo vendi al Almeria por 155m

Obradovic lo fiche en la primera temporada libre y lo vendi por 1M al Betis

Altas en la segunda temporada:

Naim Sliti llego libre para el filial

Lass Bangoura lo fiche aprovechando que el Rayo descendio por 3.9M mas variables

Michael Pereira , rindio bien estando cedido y lo fiche porque se quedaba libre.

Odion Ighalo jugo muy bien y marco goles estando cedido y lo repesque por 2.4M

Sergio Martin lo mande al filial , estaba libre.

Giussepe Prestia me costo 2.7M , defensa central que he mandado al filial , tiene 4,5 estrellas de potencial.

Guillermo Burdisso , central de Boca de 25 años , central que acompañara a Diakhate y Murillo , costo 2.4M

Carles Planas , lo cogi libre para ejercer de suplente en el lateral izquierdo , aunque creo que lo mandare al filial al final.

Guille Donoso del Sporting B por 425m para que se curta en el filial.

Marko Pavlovski del OFK Belgrado , muy buena pinta , a curtirse en el filial , 500m.

Bruno Gomes , 17 años , y mucho potencial , 76m.

Regresaron tras cesion Allan (4,5 potencial) , Douglas Santos (4,5 potencial) , Gai Assulin (4,5) y un portero innombrable que sera el suplente de Roberto.

Todo esto es lo que tengo , tengo todos los puestos cubiertos excepto el lateral derecho que no tengo ni uno , tengo una plantilla corta , pero aprovechando que quiero surtir al filial de buenos jovenes jugadores , pienso tirar de ellos en epocas malas como lesiones o sanciones.

A ver si me podeis aconsejar algun buen lateral derecho para el Granada , y un buen portero si puede ser , muchas gracias!

Por cierto , dos muy beunso jugadores que quiero aconsejaros:

Brahimi , en 38 partidos la temporada pasada dio 22 asistencias y marco 8 goles con un 7.39 de calificacion , fue maximo asistente de la liga y estuvo nombrado en el equipo del año.

Youssef El Arabi , en 43 partidos marco 28 goles , siendo segundo maximo goleador de la liga por detras de Cristiano Ronaldo , dio 4 asistencias y tuvo una calificacion media de 7.18.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Uno de esos regresos tras cesion que puse , Allan , me lo ha fichado el PSG por 16M , no lo pude rechazar , con esos 16 , fiche a Vrsaljko o algo asi , lateral derecho croata de 4 estrellas ya que Nyom , 4 estrellas tambien , estaba cedido en el Milan , y no pude hacer oferta , para cubrir la vacante de Allan , he fichado a Mundingayi , 32 años y 4 estrellas de nivel , que estaba libre , primer partido , expulsado jajajaja , a ver que tal rinde , por tanto ya no me hace falta que me aconsejeis sobre un lateral derecho , me hace mas falta el portero (muy importante) y un medio centro ya que tengo solo a Yebda , Iturra y Mundingayi , y todos ellos pasan de 30 años , tengo 6M , pero me gustaria que me aconsejarais uno que fuese calidad/precio muy bueno , y minimo de potencial que tenga 4 estrellas...Gracias de antemano!!

PD: Ya me he metido en la liguilla de Europa League eliminando al Aris y a un equipo turco innombrable , me ha tocado contra CSKA Moscu , Vitesse y Dinamo de Zagreb , grupo bastante dificil.

En liga , 0-1 gane al Elche y 1-2 perdi contra el Villarreal (expulsion de Mundingayi en el min 34 con 0-0)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo también estoy con una buena partida con el Granada, equipo al cual le tengo mucho cariño desde el FM anterior, por otras buenas campañas.

En la primera temporada terminé séptimo con los mismos puntos que el Aleti y por una diferencia de dos putos goles me quedé fuera de las copas. Ahora vengo cuarto a cinco del Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla que comparten la punta en 15 fechas o algo así.

De qué usás a El Arabi? A mí me resulta medio frío, nunca terminó de rendir bien, cuando empieza a hacer goles entra en una mala racha de terror. Igualmente es titular.

En la primera temporada solo fiché a Rodrigo el Droopy Gómez de Argentinos que ahora se convirtió en el jugador más importante del plantel. A Siqueira el Benfica le pagó la cláusula que tenía de 7 millones y ni siquiera volvió. De 4 me traje a Fabio, del United, juega naturalmente de 3, pero está rindiendo bastante bien. Por Allan rechacé 10 millones de euros solo por la curiosidad de usarlo :biggreen Brahimi tampoco me rinde muy bien qué digamos, debe ser porque lo uso de extremo por izquierda. También fiché a Ever Banega que maneja totalmente el mediocampo junto a Iturra que se come toda la cancha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche los mirare a todos ellos,gracias por los consejos, algún medio centro que se os ocurra que a poder ser no pase de los 25 años?y con 4 estrellas de calidad sí puede ser también , los que he visto son demasiado caros...

mira a lucas romero(lo he tenido siempre y me rinde fenomenal), pedro onbiang de la sampdoria

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Arabi Delantero Avanzado / ataque y Brahimi Enganche / Apoyo.

Estoy mirando los jugadores que me decis , y son todos muy buenos pero se me van muchisimo de precio , el mas asequible es Rodrigo Gomez , que me piden 18 millones y estoy a ver si lo rebajo hasta 10 , los pongo a plazos y voy pagando , pero de momento me siguen pidiendo 12,5 , Obiang tiene valor de 18M asi que ni pregunto , y el otro esta fichado por el Ajax y tiene de valor 9M.

En cuanto al portero , esta en el Genoa , pero lo he fichado por 1M , tiene buena pinta , a ver si cierro lo del medio centro y empiezo a carburar al equipo...


Por cierto , juego con una 4-4-1-1 , media punta (enganche) Brahimi y arriba El Arabi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, ya tiene más valor Gómez, yo lo fiché en la primera temporada por 3.8 millones, un verdadero golazo.

Y a Fabio que lo uso de 4 lo traje por el mismo valor, ya que estaba transferible.

Dimitrievski es un arquero espectacular. Le doy minutos en todos los partidos de Copa del Rey y se la banca muy bien. Futuro crack. También me traje libre a un polaco llamado Tyton como portero.

PD: Yo andaría necesitando un MPI que ande por 9 millones de euros, ya que estamos :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he conseguido fichar a Rodrigo Gomez por 13,75M , aunque creo que he hecho un buen negocio , pago 2M al momento de ficharlo , 4,7M en 48 meses , 2M si juega 50 partidos en liga , y lo demas si marca 50 goles en liga , teniendo en cuenta que lo usare de medio centro calculo que tardara mucho en marcarlos jajajaja. Tiene 21 años , y viene en enero , una joyita me llevo...

En la media punta izquierda no te puedo aconsejar nada , yo estoy sufriendo en esa posicion , a veces pongo a Bryan Angulo , a veces a Dani Benitez , Buonanotte , Lass , Gai Assulin (4,5 potencial) , pero no tengo un titular fijo , es una posicion a reforzar cuando tenga dinero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...