Jump to content

Ayuda familiaridad táctica.


sandow21

Posts Recomendados

Hola gente, hoy me encuentro con un problemá tactico que no puedo comprender bien de que se trata. La cosa es, estoy dirigiendo en el Arsenal de Sarandí. Había arancado bien, pero ya a mitad de liga comenzé a tener malas rachas de resultados, y cada vez me costaba mas tener la pelota y marcar. Entonces he notado en la familiaridad de las tácticas, que luego de jugar un partído, usando X táctica, los jugadores pierden la familiaridad de esa táctica.

Actualmente uso 2 tácticas, la principal que es 4-3-3 plano y luego 4-2-2-2. En ambas la familiaridad táctica es fluida, asi:

s9U5SLd.png

Si yo por ejemplo juego con la 4-3-3, luego del partido, se ve asi:

Di1Ub9D.png

Claramente se ve que la formacíon y mentalidad bajaron brutalmente, aunque otras areas permanecen en fluido.

Alguien que me pueda decir como puedo resolver esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Yo tengo otra duda:

¿Como elaboráis las tácticas? Una mas ofensiva y otra de mas contención y vais variando entre esas dos durante el partido sin usar el cambo la mentalidad?

Yo hasta ahora entendía el entrenar una táctica a razón del posicionamiento, es decir, por ejemplo un 4-3-3 con los extremos como MPD/MPI y otro 4-3-3 con los EXT como DC.

Ahora ya no se como plantearlo. Defino una táctica y su mentalidad/funciones para no variarla durante el partido o podre modificar-la sin consecuencias para la familiaridad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...