Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sandow21

Ayuda familiaridad táctica.

Recommended Posts

Hola gente, hoy me encuentro con un problemá tactico que no puedo comprender bien de que se trata. La cosa es, estoy dirigiendo en el Arsenal de Sarandí. Había arancado bien, pero ya a mitad de liga comenzé a tener malas rachas de resultados, y cada vez me costaba mas tener la pelota y marcar. Entonces he notado en la familiaridad de las tácticas, que luego de jugar un partído, usando X táctica, los jugadores pierden la familiaridad de esa táctica.

Actualmente uso 2 tácticas, la principal que es 4-3-3 plano y luego 4-2-2-2. En ambas la familiaridad táctica es fluida, asi:

s9U5SLd.png

Si yo por ejemplo juego con la 4-3-3, luego del partido, se ve asi:

Di1Ub9D.png

Claramente se ve que la formacíon y mentalidad bajaron brutalmente, aunque otras areas permanecen en fluido.

Alguien que me pueda decir como puedo resolver esto?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Yo tengo otra duda:

¿Como elaboráis las tácticas? Una mas ofensiva y otra de mas contención y vais variando entre esas dos durante el partido sin usar el cambo la mentalidad?

Yo hasta ahora entendía el entrenar una táctica a razón del posicionamiento, es decir, por ejemplo un 4-3-3 con los extremos como MPD/MPI y otro 4-3-3 con los EXT como DC.

Ahora ya no se como plantearlo. Defino una táctica y su mentalidad/funciones para no variarla durante el partido o podre modificar-la sin consecuencias para la familiaridad?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.