Jump to content

Seleccion y Liga Catalana


Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=195

Nombre descarga: Seleccion y Liga Catalana

Subido por: ismaelito69

Fecha de subida: 23 dic 2013

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: crowsus

Buenas!

Esta base de datos hecha por crowsus del foro SI y incluye:

-La Selección de Cataluña.(Sustituye a la de Andorra)

-La Liga de Cataluña,con dos divisiones jugables,copa y división juvenil.

-Idioma catalán oficial en sus jugadores,además de regens y jugadores de las Baleares y Comunidad Valenciana.

- En la primera temporada los equipos catalanes remplazan a los Andorranos en Europa(Girona,Sabadell,Hospitalet)

-Barcelona y Espanyol(y sus filiales) se mantienen en el sistema español.Aunque son los dos equipos que mejores regens catalanes saldrán de su cantera.

Os dejo link de la liga y otro link(opcional) para poner la bandera y logotipo de Cataluña.

Y repito,esto no lo he hecho yo,para mas dudas o preguntas podeis decirlas a su autor en el hilo oficial: http://community.sigames.com/showthread.php/378758-FM14-Catalonia-NT-and-league

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Ago lo que me dices me voi a documentos i tal pero nose cuando inicio una partida no sale la liga catalana ...

Te tiene que salir como Andorra,ya que está puesto sobre esta liga.Luego en la partida te sale como Liga Catalana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me sale la liga andorrana...

A ver.... cuando vas a crear la partida,dale a editar,seleccionas el archivo de la liga catalana y cuando vas a elegir los paises para cargar,eliges Andorra.A mi me sale.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Hola! He descargado el archivo y me funciona perfecto, pero me gustaría saber como hacer para que los jugadores de la Comunidad Valenciana y Baleares también fuesen seleccionables con la selección calatana. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...