Jump to content

Problemas en el on-line Ayuda plssss


Vilaloko

Posts Recomendados

Pues os explico, esoty jugando una liga on line con un colega y me ocurre lo siguiente Cuando visualizamos los paartidos:

- Pasa que al hacer cualquier tipo de cambio de tactica, orden o sustitucion el juego te saca del partido y o se ve sin tu poder hacer ningun tipo de cambio o directamente se sale del partido.

- A veces sin hacer cambios sobre el minuto 60 se sale del partido, vamos como si le diera a resultado istantaneo y no puede ser pk es la partida en normal no en classic.

Supongo que es un bug y que alguien mas le ocurrira no??? Alguna solucion???

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os explico, esoty jugando una liga on line con un colega y me ocurre lo siguiente Cuando visualizamos los paartidos:

- Pasa que al hacer cualquier tipo de cambio de tactica, orden o sustitucion el juego te saca del partido y o se ve sin tu poder hacer ningun tipo de cambio o directamente se sale del partido.

- A veces sin hacer cambios sobre el minuto 60 se sale del partido, vamos como si le diera a resultado istantaneo y no puede ser pk es la partida en normal no en classic.

Supongo que es un bug y que alguien mas le ocurrira no??? Alguna solucion???

Gracias

Supongo que nadie sabe lo ocurre y nadie sabe nada no??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que se porque es : en la configuracion de la partida online pusiste tiempo maximo en las pausas del partido ..creo recordar...me paso a mi en el primer partido d la liga que organize online...se me salio a mitad d partido..tienes que ponerlo sin tiempo limite.

todo lo que sea configuracion durante el partido ponlo sin limite de tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que se porque es : en la configuracion de la partida online pusiste tiempo maximo en las pausas del partido ..creo recordar...me paso a mi en el primer partido d la liga que organize online...se me salio a mitad d partido..tienes que ponerlo sin tiempo limite.

todo lo que sea configuracion durante el partido ponlo sin limite de tiempo

voy a probar muxisimas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...