Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sergiator16

necesito ayuda

Recommended Posts

Buenas, recientemente me compre el football manager pero en mi ordenador no me funciona, ya que cuando llego al menu de inicio se me queda la pantalla en negro, creo que es por el procesador o la tarjeta grafica, el caso que le tengo que utilizar en otro y no le tengo disponible siempre que quiero, y quiero comprarme un ordenador pero necesito que me digais si este ordenador cumple los requisitos

CARACTERISTICAS:

procesador AMD dual-core A-4 1250

tarjeta grafica AMD Radeon HD 8210

pantalla tactil HD WLED brightview 11´6 (29´40 cm)

windows 8

4 gb memoria

500 gb disco duro

ESPERO RESPUESTA, GRACIAS!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese ordenador es el que vas a comprar? o el que tienes para jugar actualmente?

Si es el que vas a comprar, la pantalla táctil es por necesidad o para vacilar? si es lo segundo, pasa de ella, las pantallas táctiles son una mierda muy gorda y encarecen el producto.

Ese microprocesador tiene 2 núcleos de 1Ghz, creo recordar que los requisitos mínimos para el FM eran 2.2Ghz para Windows Vista o superior, por tanto no te va a resultar una buena experiencia jugar al FM14 en ese equipo.

Si preguntas si va a funcionar... si, es posible que funcione, pero muy muy lento, y siempre está la posibilidad de que tengas problemas de algún tipo al jugarlo (algún crash dump por ejemplo por problemas con la velocidad del microprocesador), y si acudes al servicio técnico solo necesitarán saber que no cumples los requisitos para decirte un "tenga usted buenos días"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ese es el que querria comprarme, el que tengo actualmente para jugar (lo poco que puedo) va como un tiro y realmente bien, la pantalla tactil viene de serie

vale me parece que tendre que seguir mirando ordenadores :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.