Jump to content

Problema con Real Life FM14 Update


iknurt

Posts Recomendados

Hola,

el problema es que sigo los pasos de la actualización de Real Life FM14 Update y no consigo que una vez reinicio el juego y creo una partida me salga por ejemplo la Barclays Premier League con los jugadores reales.

No se si es que debo instalar algo antes o no, yo no tengo el editor In--game ni ningún otro editor pero si tengo la carpeta \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data\

que es donde lo meto. Por favor si alguien me puede solucionar el problema se lo agradecería... Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No exactamente, mi juego es original, comprado en Steam, y no son falsos los jugadores, he conseguido que el nombre de los equipos sean reales, pero el de las competiciones no, con el fix que he puesto no sale la Barclays Premier League, además he puesto un pack de logos y siguen sin salir los escudos...

Seguiré investigando como ponerlo. Gracias de todas formas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

el problema es que sigo los pasos de la actualización de Real Life FM14 Update y no consigo que una vez reinicio el juego y creo una partida me salga por ejemplo la Barclays Premier League con los jugadores reales.

No se si es que debo instalar algo antes o no, yo no tengo el editor In--game ni ningún otro editor pero si tengo la carpeta \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data\

que es donde lo meto. Por favor si alguien me puede solucionar el problema se lo agradecería... Gracias de antemano

Como mencionaste eso xD, ahora bien, si quieres los nombres reales de competiciones tienes que instalar en Real Fix Name:

Si quieres instalar logos, faces o cualquier otro pack gráfico debes de instalar en C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\logos...Luego sólo debes de recargar el skin(botón recargar apariencia)...

g24i.png

PD: Tomé prestado el pantallazo. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...