Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

TaMuDo_86

Dudas en cuanto a rendimiento

Recommended Posts

Buenas!

Voy a comprarme un nuevo laptop, y a pesar de que, evidentemente, no solo lo utilizare para jugar al FM14, lo cierto es que las horas que dedico al juego las tengo en cuenta para mi eleccion.

Estoy entre dos modelos distintos que os detallo a continuacion:

1-. Intel i7-3537u a 3.1 ghz, con 8GB de RAM.

2-. AMD A10-5750m a 2.5 ghz, con 8 GB de RAM tambien.

El primero es ligeramente mas caro, y quisiera saber si notaria una gran diferencia.

Una tercera opcion es un Intel i5 a 2.53 ghz, con 4gb. Este si es mas barato, pero creo que ahi si que puedo notar gran diferencia de rendimiento y se me puede quedar obsoleto pronto.

He estado leyendo varios posts en cuanto a requisitos del juego, pero soy incapaz de tomar una decision y por eso pido la ayuda de todo aquel que se preste.

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me parecen dos cañones, me gusta más el intel, pero el AMD tampoco es malo. Yo lo juego en un A6 y va perfecto, tarda nada en cargar y me permite tener los graficos al maximo (aunque en eso tambien influye la gráfica). No te preocupes por los requisitos, este juego lo tengo tambien en un pc de 2GB de Memoria y no va mal.

Ambos tardarán un tiempo en quedarse obsoletos, sobretodo si cuentan con USBs3.0, y en caso de que queden obsoletos... Son muy buenos. Otra cosa que tienes que tomar en cuenta es el uso que le des, si a los dos les instalas 40 programas pesados se acabarán fatigando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.