Jump to content

Problemas Con El Editor

Featured Replies

Posted

Hola a todos, me acabo de enterar hace poco de este foro. Y ahí va mi primer mensaje. No tengo ningun Update instalado, solo la version (5.0.5 creo que es) y mi problema viene cuando uso el editor y cambio algun jugador de equipo, me sale error y no me deja ejecutar el programa, para ser más exactos me da error cuando está cargando las ligas. Si alguien me puede ayudar.... se agredeceria. Gracias.

somos 2

Hola a todos, me acabo de enterar hace poco de este foro. Y ahí va mi primer mensaje. No tengo ningun Update instalado, solo la version (5.0.5 creo que es) y mi problema viene cuando uso el editor y cambio algun jugador de equipo, me sale error y no me deja ejecutar el programa, para ser más exactos me da error cuando está cargando las ligas. Si alguien me puede ayudar.... se agredeceria. Gracias.

Recuerda hacer una copia de seguridad

• Author
Recuerda hacer una copia de seguridad

Si, si la copia la hago, pero cada vez que realizo alguna modificación ya no me funciona el juego...

Tocas los historiales?

• Author

Lo único que hago es cambiar el equipo, vamos, poner los nuevos fichajes, y cambiar de categoria a los equipos ascendidos y descendidos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.