Andy10 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Seguimos con esta 3ª edición del Juego de la Música de FMSite dando paso a la Gala XIV. En la el podio fue para Andy10, Kalem y Dambia mientras que Bezoya fue el que nos abandonó.La nueva temática elegida será Homenaje al Tango: versiones, teniendo como objetivo canciones que sean versiones de tangos pero que pertenezcan a otro género musical.Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la o en este mismo hilo.¿Como Funciona la Gala XI? 1. La temática de la gala es "Homenaje al Tango: versiones". Cada participante deberá hacer llegar a Asiorcajo via MP una canción de YouTube antes del domingo 5 de enero a las 23:59, hora española peninsular, siguiendo en la medida de lo posible este code: Artista: Canción: Disco: link a Youtube 2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma: - Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndole llegar un MP a Asiorcajo con las siguientes puntuaciones: 5 puntos:4 puntos:3 puntos:2 puntos:1 punto: - Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado: 3 puntos: 2 puntos: 1 punto: 3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP, se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 5 puntos del total conseguido. 4. Las dos opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo la opción menos votada la expulsada del juego. 5. En caso de empate en la elección del ganador de la gala, ésta se decidirá por el mayor numero de "5" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "4" obtenidos y así sucesivamente. 7. En caso de empate en la repesca final, se resolverá atendiendo a la puntuación de la votación inicial. 8. Ante cualquier duda consultar el reglamento aquí o preguntar la page-44 del Juego de la Música. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernan Gomez Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 De ésta ya sí que no paso. Más desconocimiento, imposible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Como me alegro de haber sido eliminado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Gracias por echarme, así mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Un poco más de cultura musical muchachos y menos llantos. Hemos pasado por cada cosa que esto no es nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
feche Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Cancion enviada, de las que conozco esa es la mejor, no vaya a ser cosa que me ganen de mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Un poco más de cultura musical muchachos y menos llantos. Hemos pasado por cada cosa que esto no es nada! Hoy por hoy, buena parte de los tangos mas conocidos fueron versionados, obviamente algunos son mas faciles de versionar que otros. Muchos de los que llamamos "cantautores" tienen en su repertorio tangos versionados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 La verdad que es un tema que me encuentra bien parado. Veremos que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Hay un grupo por allí que seguramente va a tener varios participantes posteándolo (y a mi no me gusta un pomo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
feche Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Como vamos con esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Como puede ser que recien vi este tema ahora? me apure a mandar el tema y es obvio que ya lo mandaron minimo 3 veces.... Me cago en todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.