black amaya Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 Me gustaria mucho q se suspendan los partidos por lluvias o por peleas en las hinchadas etc :roll: . black
Al Chemone Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 si, yo lo he pensao, lo de la lluvia...y q echen al entrenador... cosas de esas.... y te impidan entrenar por un par de partidos... lo q no habia pensado nunca, era lo des peleas por las hinchadas... se nota q eres argentino, jeejje... no te lo tomes a mal... solo lo digo pq aqui en españa estamos asustados, pq cada 2 por 3 sacan imagenes de violencia en campos argentinos, y la verdad, a mi me impresionan mucho no se si para vosotros sera algo normal, pero a mi me impresionan las imagenes
black amaya Posted November 23, 2003 Author Posted November 23, 2003 Es algo medianamente normal y es una caga..da ya q nos impide ir a las canchas por miedo a incidentes. un abrazo black
Loco_CM Posted November 23, 2003 Posted November 23, 2003 che pero no será posible lo de los distubios y que a uno sele suspendiera la cancha... estarÃa genial. un abrazo. Yo
Moi. Posted December 13, 2003 Posted December 13, 2003 jejeje si, y q cuando los jugadores lleguen a hospedarse a los hoteles le tiren wevos como a beckham, lo q si staria weno es q pitaran a los jugadores, es decir q las aficiones no olviden a un jugador "traidor" y le abuxeen hasta hartarse, como el caso de figo.... y q eso influyera en el modo de jugar y depende de ese partido sera mas kerido en su aficion o no jejeje ahi va una idea, el caracter d las aficiones ante ciertos jugadores
Loco_CM Posted December 13, 2003 Posted December 13, 2003 eso estarÃa aún mejor como me gustarÃa comprar a un tipo llamado Czeferino DÃaz yt que también en el cm lo puteen como lo hacemos todos los hinchas de quilmes :j
Ruben Oliver Garrido Posted April 14, 2004 Posted April 14, 2004 no me parece logico incluir en un juego lo de las peleas entre hinchas......ya q es algo q no hace ningun bien al futbol y q no forma parte del deporte. por el contrario me parece genial lo de q la aficion abuchee a un jugador "traidor"....jejejejeje daria mucho juego
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.