Jump to content

Suspension de partidos

black amaya

Recommended Posts

Posted

si, yo lo he pensao, lo de la lluvia...y q echen al entrenador... cosas de esas.... y te impidan entrenar por un par de partidos...

lo q no habia pensado nunca, era lo des peleas por las hinchadas... se nota q eres argentino, jeejje...

no te lo tomes a mal... solo lo digo pq aqui en españa estamos asustados, pq cada 2 por 3 sacan imagenes de violencia en campos argentinos, y la verdad, a mi me impresionan mucho

no se si para vosotros sera algo normal, pero a mi me impresionan las imagenes

Posted

che pero no será posible lo de los distubios y que a uno sele suspendiera la cancha... estaría genial.

un abrazo.

Yo

• 3 weeks later...
Posted

jejeje si, y q cuando los jugadores lleguen a hospedarse a los hoteles le tiren wevos como a beckham, lo q si staria weno es q pitaran a los jugadores, es decir q las aficiones no olviden a un jugador "traidor" y le abuxeen hasta hartarse, como el caso de figo.... y q eso influyera en el modo de jugar y depende de ese partido sera mas kerido en su aficion o no jejeje ahi va una idea, el caracter d las aficiones ante ciertos jugadores

Posted

eso estaría aún mejor

como me gustaría comprar a un tipo llamado Czeferino Díaz yt que también en el cm lo puteen como lo hacemos todos los hinchas de quilmes :j

• 4 months later...
Posted

no me parece logico incluir en un juego lo de las peleas entre hinchas......ya q es algo q no hace ningun bien al futbol y q no forma parte del deporte.

por el contrario me parece genial lo de q la aficion abuchee a un jugador "traidor"....jejejejeje

daria mucho juego

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...