black amaya Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Me gustaria mucho q se suspendan los partidos por lluvias o por peleas en las hinchadas etc :roll: . black Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 si, yo lo he pensao, lo de la lluvia...y q echen al entrenador... cosas de esas.... y te impidan entrenar por un par de partidos... lo q no habia pensado nunca, era lo des peleas por las hinchadas... se nota q eres argentino, jeejje... no te lo tomes a mal... solo lo digo pq aqui en españa estamos asustados, pq cada 2 por 3 sacan imagenes de violencia en campos argentinos, y la verdad, a mi me impresionan mucho no se si para vosotros sera algo normal, pero a mi me impresionan las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
black amaya Posted November 23, 2003 Author Share Posted November 23, 2003 Es algo medianamente normal y es una caga..da ya q nos impide ir a las canchas por miedo a incidentes. un abrazo black Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 23, 2003 Share Posted November 23, 2003 che pero no será posible lo de los distubios y que a uno sele suspendiera la cancha... estarÃa genial. un abrazo. Yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 13, 2003 Share Posted December 13, 2003 jejeje si, y q cuando los jugadores lleguen a hospedarse a los hoteles le tiren wevos como a beckham, lo q si staria weno es q pitaran a los jugadores, es decir q las aficiones no olviden a un jugador "traidor" y le abuxeen hasta hartarse, como el caso de figo.... y q eso influyera en el modo de jugar y depende de ese partido sera mas kerido en su aficion o no jejeje ahi va una idea, el caracter d las aficiones ante ciertos jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 13, 2003 Share Posted December 13, 2003 eso estarÃa aún mejor como me gustarÃa comprar a un tipo llamado Czeferino DÃaz yt que también en el cm lo puteen como lo hacemos todos los hinchas de quilmes :j Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Oliver Garrido Posted April 14, 2004 Share Posted April 14, 2004 no me parece logico incluir en un juego lo de las peleas entre hinchas......ya q es algo q no hace ningun bien al futbol y q no forma parte del deporte. por el contrario me parece genial lo de q la aficion abuchee a un jugador "traidor"....jejejejeje daria mucho juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.