Jump to content

Problema con la unidad de cd


davidvt

Posts Recomendados

Hola buenas me he comprado el fm 2014 en una gran superficie. Cual ha sido mi sorpresa que al llegar a casa y poner el cd no arranca y parece ser que tengo problemas con la unidad de cd y no creo que el juego me devuelvan el dinero o lo que fuere una vez abierto pido a los aqui presentes si sabeis si se pudiera por ejemplo hacer en otro ordenador con mi cuenta de steam y jugar en mi pc o alguna solucion metiendo el codigo que viene impreso en el libro de instrucciones. Por favor ayuda!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@davidvt

Si metes el codigo en steam el juego se descargara a tu ordenador y no te hara falta el cd, igual si lo instalas en otro ordenador, pero tendras q entrar con tu cuenta de steam y no podras tenerlo abierto simultaneamente en dos ordenadores.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@davidvt

Si metes el codigo en steam el juego se descargara a tu ordenador y no te hara falta el cd, igual si lo instalas en otro ordenador, pero tendras q entrar con tu cuenta de steam y no podras tenerlo abierto simultaneamente en dos ordenadores.

Un saludo.

El caso que lo intento activar de esa manera que me has dicho y me sale como que el codigo no es valido :S no se que pasa la verdad el año pasado lo compre tambien y fue perfecto a la primera con el cd

Haciendolo desde otro ordenador si tengo mi cuenta por ejemplo cerrada en mi pc y me voy a casa de un amigo, lo instalo y tal luego en mi casa no tendria problemas a la hora de jugar no? Un saludo y gracias por la respuesta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo que yo quiero saber es si se puede instalar por steam solo con el codigo o tengo q tener el disco si es el codigo lo que esta roto pues enseguida lo descambio pero lo mismo tengo que tener el disco para instalarlo o no se y no me funciona el lector lee algunas cosas otras no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@davidvt

Pero lo que yo quiero saber es si se puede instalar por steam solo con el codigo o tengo q tener el disco si es el codigo lo que esta roto pues enseguida lo descambio pero lo mismo tengo que tener el disco para instalarlo o no se y no me funciona el lector lee algunas cosas otras no

@davidvt

Si metes el codigo en steam el juego se descargara a tu ordenador y no te hara falta el cd, igual si lo instalas en otro ordenador, pero tendras q entrar con tu cuenta de steam y no podras tenerlo abierto simultaneamente en dos ordenadores.

Un saludo.

Ya te contestó el compañero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@davidvt

Pero lo que yo quiero saber es si se puede instalar por steam solo con el codigo o tengo q tener el disco si es el codigo lo que esta roto pues enseguida lo descambio pero lo mismo tengo que tener el disco para instalarlo o no se y no me funciona el lector lee algunas cosas otras no

@davidvt

Si metes el codigo en steam el juego se descargara a tu ordenador y no te hara falta el cd, igual si lo instalas en otro ordenador, pero tendras q entrar con tu cuenta de steam y no podras tenerlo abierto simultaneamente en dos ordenadores.

Un saludo.

Ya te contestó el compañero.

Vale gracias ya lo he hecho desde otro ordenador y me habia equivocado en un caracter xD me da verguenza admitirlo pero equivoque una Q con un 0... gracias por las respuestas un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...