Jump to content

Duda Sobre El Editor??


Posts Recomendados

antes de nada me presento ya que soy nuevo aqui

ahora queria saber una cosita

cuando cambio a un jugador de un equipo a otro,por ejemplo figo al inter,me sale el contrato y la clausula de rescision 0 euros

lo que queria saber es si me tengo que inventar una cifra aleatoria,cosa que seria muy costoso con todos los jugadores

o si cuando se empieza una partida el propio juego le pone una cifra mas o menos racionables??

otra cosa es que si teniendo el juego original puedo cambiar el interior del juego

por ejemplo que en vez de circulitos me salgan salgas especies de jugadorcitos o cositas asi???

bueno muchaS gracias y espero que me puedan contestar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

antes de nada me presento ya que soy nuevo aqui

ahora queria saber una cosita

cuando cambio a un jugador de un equipo a otro,por ejemplo figo al inter,me sale el contrato y la clausula de rescision 0 euros

lo que queria saber es si me tengo que inventar una cifra aleatoria,cosa que seria muy costoso con todos los jugadores

o si cuando se empieza una partida el propio juego le pone una cifra mas o menos racionables??

otra cosa es que si teniendo el juego original puedo cambiar el interior del juego

por ejemplo que en vez de circulitos me salgan salgas especies de jugadorcitos o cositas asi???

bueno muchaS gracias y espero que me puedan contestar

Bienvenido al foro!!! ;) bufff... y encima del barça.... xD

Cuandó estas en el editor y quieres cambiar el jugador, puedes poner tu la clausula que quieras, aunque a mi mas o menos sale razonable. Lo de los circulitos eso te lo tienes que bajar y copiar en una carpeta, no lo puedes hacer desde el juego xD

saludos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

na de nada!!! xD el sueldo si quieres lo puedes poenr tu, pero si por ejemplo a Adriano le pones un sueldo de 30.000€ año (por decir algo) nada mas empezar la partida te pedira el augmento de sueldo. Aunque no hace falta que modifiques los sueldos, salen solos!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...