TheSpecialOne Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Tengo un problema, y es que el otro dia al instalar un programa no me di cuenta de que estaba instalando también saveshare, un malwere publicitario que hace que me aparezcan anuncios continuamente mientras navego por internet, creando links en ciertas palabras que llevan a anuncios publicitarios El malware en sí es más molesto que peligroso, o eso tengo entendido. En paneldecontrol/desinstalar programas no tengo ningun programa relacionado instalado y me he descargado algun programa que recomendaban en internet que sirven para eliminar este tipo de virus que los antivirus normales no eliminan al no considerarlos como peligrosos, pero no he sido capaz de eliminarlo. Utilizo Windows 8 y Google Chrome Si alguien me puede ayudar se le agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 En las extensiones del Chrome, borras un malware que se llama ssRufa and Keppa o algo asi, y te desaparecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSpecialOne Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 En las extensiones del Chrome, borras un malware que se llama ssRufa and Keppa o algo asi, y te desaparecen. El problema es que entro en herramientas/extensiones y lo unico que me sale es dropbox y google store Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 En las extensiones del Chrome, borras un malware que se llama ssRufa and Keppa o algo asi, y te desaparecen. El problema es que entro en herramientas/extensiones y lo unico que me sale es dropbox y google store Pues entonces no se. Pero a mi me pasaba lo mismo y lo hice borrando eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSpecialOne Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 En las extensiones del Chrome, borras un malware que se llama ssRufa and Keppa o algo asi, y te desaparecen. El problema es que entro en herramientas/extensiones y lo unico que me sale es dropbox y google store Pues entonces no se. Pero a mi me pasaba lo mismo y lo hice borrando eso Yo ya lo he probado todo y nada, no se que mas hacer. Aun asi muchas gracias por molestarte en responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Las palabras te salen en verde? Prueba a usar el AdBlock plus, una extension de Google. Si no aparecen, son solo anuncios. Si aparecen, es que está ese malware. A lo mejor a mi me salia porque en el Chrome, en las extensiones, tengo el avast, y me lo analiza Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSpecialOne Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Al final en la configuración de Chrome he reestablecido la configuración del navegador y parece que se ha solucionado por fin. Muchas gracias por las respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Al final en la configuración de Chrome he reestablecido la configuración del navegador y parece que se ha solucionado por fin. Muchas gracias por las respuestas! Para que no te vuelva a pasar instalate la extension del avast, que tambien detecta software peligroso al entrar en una pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Buenas @TheSpecialOne me pasó justo lo mismo hace una semana. Llego tarde pero dejo aquí las respuestas por si a alguien más le pasa. En mi caso lo tenía en firefox, lo primeor que hice fue desinstalar los últimos programas instalados que no conoceria, luego le puse el (o algo así) y la extensión del avast. Dejó por aquí el hilo que abrí yo; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.