Jump to content

Amistosos en Santa Cruz


Charrúa

Posts Recomendados

Amigos, tengo un problema con el juego.

Juego con el Huracán de Gobernador Gregores, una pequeña ciudad de la provincia de Santa Cruz, en el Argentino B. El problema es que no puedo concertar amistosos, pues todo el mundo se niega a viajar a Santa Cruz (de mi Rawson son más de 800 km) y la directiva tampoco me permite viajar…

En la pretemporada tuve solo dos encuentros con mi equipo reserva (perdidos jeje) y en verano (diciembre - enero) ninguno en 60 días.

¿Se puede hacer algo con eso?

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estás por ahí mandale saludos a la kristi.

¿Será que por ser de divisiones bajas (casi semiprofesionales) el costo para transportar un platel entero es muy alto? Teniendo en cuenta que los jugadores ganan una miseria (y la mayoría tienen otro trabajo) no creo que sobre el dinero.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estás por ahí mandale saludos a la kristi.

¿Será que por ser de divisiones bajas (casi semiprofesionales) el costo para transportar un platel entero es muy alto? Teniendo en cuenta que los jugadores ganan una miseria (y la mayoría tienen otro trabajo) no creo que sobre el dinero.

Saludos.

Gracias, se los mandaré :D

Quizá tenés razón, el dinero disponible es poquísimo y las distancias son largas

Además, ya llegó la hora del playoff de descenso: ¿me sacan si desciendo? Las expectativas eran algo como "Que el equipo logre experiencia jugando en el Argentino B".

Gracias otra vez y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estás por ahí mandale saludos a la kristi.

¿Será que por ser de divisiones bajas (casi semiprofesionales) el costo para transportar un platel entero es muy alto? Teniendo en cuenta que los jugadores ganan una miseria (y la mayoría tienen otro trabajo) no creo que sobre el dinero.

Saludos.

Gracias, se los mandaré :D

Quizá tenés razón, el dinero disponible es poquísimo y las distancias son largas

Además, ya llegó la hora del playoff de descenso: ¿me sacan si desciendo? Las expectativas eran algo como "Que el equipo logre experiencia jugando en el Argentino B".

Gracias otra vez y saludos

Posiblemente, yo ahí interpreto un "queremos seguir jugando en esta división" pero capaz que eso para el juego es "jugamos y si descendemos bueno".

Suerte en los playoff!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Frenzi, gracias, quizá significa que sí puedo descender, pues este playoff…

Lo jugué contra San Lorenzo de Alem. En el primer partido todo andaba bien hasta que mi defensa central marcó un gol en propia. Por suerte, lo supe empatar 1 a 1. Y el segundo partido fue terrible, por lo que estoy en el TDI.

Es sí, tal vez depende del precio de viaje. La Liga, sin embargo, nos lo paga, por eso jugamos hasta en Santiago del Estero (casi 3.000 km de Gregores).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Frenzi, gracias, quizá significa que sí puedo descender, pues este playoff…

Lo jugué contra San Lorenzo de Alem. En el primer partido todo andaba bien hasta que mi defensa central marcó un gol en propia. Por suerte, lo supe empatar 1 a 1. Y el segundo partido fue terrible, por lo que estoy en el TDI.

Es sí, tal vez depende del precio de viaje. La Liga, sin embargo, nos lo paga, por eso jugamos hasta en Santiago del Estero (casi 3.000 km de Gregores).

No sé si es que la liga te lo paga, sino que a diferencia de un amistoso, no jugar ese partido es perder puntos, y perder puntos es bajar en la tabla, y bajar en la tabla es descenso.. y eso sin contar con las sanciones que podría llegar a tener tu equipo por no jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

yo estoy jugando la 2da temporada con el deportivo roca y me pasa algo similar con el tema de los viajes, la directiva no me deja viajar lejos, salvo con los equipos de aca de la zona (ej, maronese, regina, circulo italiano, pillmatun,independiente nqn), la verdad es muy complicado, estaba acostubrado a jugar al FM08 con equipos grandes, pase de golpe al FM13 con el pack de ligas de ascenso y se me complica hasta para que vengan los jugadores a mi club, la verdad, esta asperisimo pero ya le voy a encontrar la vuelta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy jugando la 2da temporada con el deportivo roca y me pasa algo similar con el tema de los viajes, la directiva no me deja viajar lejos, salvo con los equipos de aca de la zona (ej, maronese, regina, circulo italiano, pillmatun,independiente nqn), la verdad es muy complicado, estaba acostubrado a jugar al FM08 con equipos grandes, pase de golpe al FM13 con el pack de ligas de ascenso y se me complica hasta para que vengan los jugadores a mi club, la verdad, esta asperisimo pero ya le voy a encontrar la vuelta...

Bueno, la de viajes la pasás mucho mejor. En la zona de Gregores no hay otros equipos. Y sí, va a ser así, al menos hasta que ascendés (no en el Argentino A, quizá en la B Nacional...)

Sobre los jugadores: sí, los de otros clubes no quieren ir al Argentino B. Buscá unos libres, se puede encontrar muy buenos jugadores sin equipo y que algunos quieran ir a tu equipo.

¡Suerte y saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...