vale Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picho Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Qué coincidencia, a mi me han traído lo mismo. Se nota que estaba rebajado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Ya somos tres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 A mí lo mismo, puta crisis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Qué poco originales estos Reyes. A todos lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Yo soy republicano, no esperaba nada de unos reyes Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 A mi unos bonitos rayajos en el coche, por aquí los reyes son unos hijosdeputa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 A mi por parte de mis padres,como hace ya muchos años,me han dado 100 € y un detalle,que este año fue una sudadera. Y por parte de mi novia unas bambas,un teclado y ratón gaming. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Yo desde que tengo a la nena, no hubo mas reyes, ni papa noel, ni conejo de pascuas ni una mierda, todo para la mocosa, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 A mi muchas cosas, principalmente un portatil que mi ordenador ha muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
S_algeciras Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 A mi por parte de mis padres,como hace ya muchos años,me han dado 100 y un detalle,que este año fue una sudadera. Y por parte de mi novia unas bambas,un teclado y ratón gaming. Eres gamer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.