Jump to content

tutores


Lekiam

Posts Recomendados

hola, recuerdo en otra version del juego tuvo una guia para crear una platilla con personalidad y explicaba algo de los tutores revise hace unos dias pero no dice algo sobre si tengo un tutor mejor pero su determinacion es baja bajara la de mi juvenil o simplemente no afectara nada, alguien sabe q tanto cambio el juego en este tema?

en verdad disculpa los errores fue en la noche no me percate dios, resumiendo mi enredo seria q cambio tuvo en el 2014 el tutelar a un jugador y esa guia la vi y uso mucho,no todo porq hay cosas q aunq puedas hacer en el juego en la realidad es cai imposible, de lo q dije pero cuanto pongo tutor no pasa lo mismo q en versiones anteriores los resultados no son iguales ni similares.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escribe un poco mejor hombre,que vaya patadas al diccionario.Pon en Google :

Como forjar una plantilla con personalidad. Y veras como te sale.La guía la creo SabirFK,que tiene de foto al fari o algo parecido.Ahí viene todo lo que buscas.Sobretodo lo de tutear juveniles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escribe un poco mejor hombre,que vaya patadas al diccionario.Pon en Google :

Como forjar una plantilla con personalidad. Y veras como te sale.La guía la creo SabirFK,que tiene de foto al fari o algo parecido.Ahí viene todo lo que buscas.Sobretodo lo de tutear juveniles.

en verdad disculpa los errores fue en la noche no me percate dios, resumiendo mi enredo seria q cambio tuvo en el 2014 el tutelar a un jugador y esa guia la vi y uso mucho,no todo porq hay cosas q aunq puedas hacer en el juego en la realidad es cai imposible, de lo q dije pero cuanto pongo tutor no pasa lo mismo q en versiones anteriores los resultados no son iguales ni similares.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...