Jump to content

Recommended Posts

Nombre descarga: Nuevas copas de España

Subido por: Yespy

Fecha de subida: 07 ene 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Yespy

Coneste mod se modifica la Copa del Rey y se jugará con todos los equipos españoles (incluyendo preferente) que hay en la base de datos original. Se juega a un solo partido desde primera ronda hasta el final y a formato de sorteo puro, por lo que podría darse el caso que jugasen dos equipos de primera división en primera ronda. Los segundos equipos no están incluídos.

La Copa Federación se mantiene como está.

La Copa de la Liga es igual que la Copa del Rey, pero sólo pueden jugar jugadores españoles.

Por último, la Supercopa de España cambia su formato y ahora la juegan cuatro equipos, el campeón de liga y los campeones de las tres copas.

No es compatible con ninguna otra base de datos que modifique la liga española.


Aviso ya que es posible (o más bien probable) que se me haya colado algún filial, ya que son muchos equipos, avisadme si veis alguno, por favor.

Link to comment
Share on other sites

Estupendo, gran trabajo.

Lástima que el juego no permita entrenar a los equipos sin liga activa, pese a que sí jueguen las copas. Será cuestión de fusionar este archivo con el de la tercera o el de la preferente (cuando lo lancen) con la ayuda del editor.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Es compatible con el parche de filiales?

No creo... Pero supongo que con ese parche se podría utilizar la función de fusionar ambas bases de datos, ya que creo que no entra con el avanzado...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...