Jump to content

Dudas Varias


Perro

Posts Recomendados

Hola

Tengo varias dudas:

1. Para qué sirve cargar varias ligas al principio de una nueva partida? Por ejemplo, si voy a jugar con un equipo de 1ª División, para qué sirve cargar la 2, 2B y otras ligas extranjeras??

2. Qué número de preparadores asigno para cada tipo de entrenamiento y qué número máximo de entrenamientos se le puede asignar a un preparador/fisio? (espero que me haya explicado bien)

3. Hay alguna forma de controlar el filial (no el equipo juvenil), es decir, jugando con el At de Madrid, ¿puedo controlar el equipo B que milita en 2B?

Gracias.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1- Porque al cargar varias ligas o divisiones, puedes dirigir en cualquiera ellas, por ejemplo empezar en el Cadiz, seguir en el Valencia y luego en el Milan.

2- Yo utilizo tres entrenadores para los entrenamientos de campo, uno para los porteros y el resto para los de 2º y los juveniles.

3- Creo que no se puede.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1- Cargar varias ligas sirve para tener informacion sobre ellas y poder jugar en ellas en un momento dado. Es decir, si juegas en primera de españa y tienes cargada la liga inglesa, pues te pueden ofrecer dirigir alli. Imaginate que si tu bajas a segunda, en españa y no tienes cargada la liga esa no podras jugarla.

2- La verdad no lo se, yo siempre entreno con un plan para porteros y uno para jugadores de campo. Al de porteros pongo unos 3 o 4 preparadores, con buen atributo de preparacion de porteros y para el resto 5 o 6 con atributos buenos de preparar jugadores de campo. Esta claro que en equipos humildes vas a poner los que puedas, porque no te da para poner tanto preparador.

3- Si, hay forma y es muy sencillo, siempre que el club no tenga contratado un manager en el segundo equipo. El atletico de madrid por ejemplo, tiene a Pepe Murcia. Si quieres controlar al equipo y poner al segundo entrenador, o algun preparador a dirigir tienes que esperar que le echen. La solucion es putearle, es decir, subir a todos los jugadores al primer equipo, le va a ir fatal y la directiva le echara y en ese momento mandas tu en el filial, o quien tu pongas a cargo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1- Cargar varias ligas sirve para tener informacion sobre ellas y poder jugar en ellas en un momento dado. Es decir, si juegas en primera de españa y tienes cargada la liga inglesa, pues te pueden ofrecer dirigir alli. Imaginate que si tu bajas a segunda, en españa y no tienes cargada la liga esa no podras jugarla.

2- La verdad no lo se, yo siempre entreno con un plan para porteros y uno para jugadores de campo. Al de porteros pongo unos 3 o 4 preparadores, con buen atributo de preparacion de porteros y para el resto 5 o 6 con atributos buenos de preparar jugadores de campo. Esta claro que en equipos humildes vas a poner los que puedas, porque no te da para poner tanto preparador.

3- Si, hay forma y es muy sencillo, siempre que el club no tenga contratado un manager en el segundo equipo. El atletico de madrid por ejemplo, tiene a Pepe Murcia. Si quieres controlar al equipo y poner al segundo entrenador, o algun preparador a dirigir tienes que esperar que le echen. La solucion es putearle, es decir, subir a todos los jugadores al primer equipo, le va a ir fatal y la directiva le echara y en ese momento mandas tu en el filial, o quien tu pongas a cargo.

Con respecto a tu respuesta (3)

Ya lo había probado, pero no te deja dirigir totalmente al equipo, incluso tengo mis dudas de que las tácticas y alineación que puedes realizar se vea plasmada en el campo como "manager" del equipo filial, en este caso, del At Madrid "B".

Gracias.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para k funcione tienes k tener elegida la 2ºB.. si la tienes elegia y aun asi no te funciona...

ademas creo k hay ua opcion k dice controlar alineaciones ... del ekipo b y ahi le puedes dar creo... alo mjor lo k digo es del cm.. ::p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para k funcione tienes k tener elegida la 2ºB.. si la tienes elegia y aun asi no te funciona...

ademas creo k hay ua opcion k dice controlar alineaciones ... del ekipo b y ahi le puedes dar creo... alo mjor lo k digo es del cm.. :D

Si, pero al final no puedes seguir los partidos en directo, sólo ves el resultado.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta 3

Si vas a manager desplegas la barra y te a vas a opciones puedes poner en equipo b controlar equipo a lo mejor puedes jugar con el b y el primer equipo que lo controle el segundo entrenador nunca lo e probao pero creo que es asi ... :blink: saludo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...