Jump to content

Forging the legend of the swans


nenogaliza

Posts Recomendados

historia_zps7cc04884.png

Sintiacutetulo-1_zpsd839d5cf.png

antildeos10-20_zps04d42ef8.png

En el verano de 1912 se funda en Swansea el Swansea Town Association Football Club. Al igual que muchos otros clubes de Gales se unieron a la Southern Football League. El primer campo de fútbol fue el Vetch Field, campo alchilado por el Swansea.

El 7 de septiembre de 1912 se disputa el primer partido oficial contra el Cardiff City, el partido terminó con empate a uno. Esa temporada el Swansea se hizo con la Welsh Cup.

En la temporada 1914/15 el campeón de la FA Cup, Blackburn Rovers visitó el Vetch Field en el que el Swansea ganó por 1-0 con un gol de Ben Beynon.

Sintiacutetulo-2_zps2cec4e47.png

Tras la Primera Guerra Mundial muchos clubes abandonaron la Southern FL y el Swansea consiguió el ascenso a la First Division. Tras varias temporadas el Swansea consiguió el ascenso a la Football League Second Division en 1925. La siguiente temporada consiguió llegar a la semifinales de la FA Cup tras eliminar a equipos como el Stoke City o el Arsenal FC pero no pudo con el Bolton Wanderers en White Hart Lane.

antildeos40-80_zps500fd86b.png

Tras la Segunda Guerra mundial se reanudaron las competiciones y el Swansea pierde la categoría pero en la temporada 1948/49 regresaron a la Second Division y siendo campeones del grupo sur. Tras 15 años permaneció en la Second Division y en 1964 el club alcanza de nuevo las semifinales de la FA Cup, eliminando al Liverpool FC en Anfield y siendo apeado por el Preston North End en las semificnales.

En esta temporada, 1964/65, el Swansea desciende otra vez. En 1969 el club cambia de nombre al Swansea City Football Club y este mismo año asciende a la Third Division.

Sintiacutetulo-3_zps8505f0fc.png

En la temporada 1977/78, tras un mal arranque de temporada, Harry Griffiths renuncia como técnico y aterriza en el club John Toshack, con tan solo 28 años, se convierte en el entrenador más joven de la historia de la Football League. Con John Toshack en el banquillo el Swansea regresa a Third Division en 1978, y asciende en 1979 a la Second Division.

El Swansea luchó en la temporada 1980/81 por el ascenso a la Football League First Division. El 2 de mayo de 1981 una victoria daba al club su primer ascenso a la élite del fútbol inglés. Suponía el tercer ascenso en 4 años.

Una crisis económica y el no saber moverse en el mercado de fichajes llevaron al club de nuevo a Second Division. Tras otro ascenso en 1984 Toshack fue despedido. En el año 1985 el club estuvo al borde de la desaparición y en el siguiente año el caía a Fourth Division. Los siguiente años el club recuperó poco a poco el terreno perdido y en el año 1988 volvieron a la Third Division.

antildeos90-10_zps3d766ada.png

En 2001 el club cae al cuarto escalón del fútbol ingles y en 2003 el club estivo cerca de perder su estatus en el Football League. En 2005 asciende a la Football League One y se inaugura el nuevo estadio del club, Liberty Stadium.

Sintiacutetulo-3_zps918af55c.png

En 2008 asciende a la Football League Championship.

10actuales_zpsb18a73c8.png

En la temporada 2010/11 el Swansea city participa en su primer play-off de ascenso a la Premier League en el cual acaba ascendiendo a la máxima categoría.

El Swansea hace historia en la temporada 2012/13 al conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra su primer titulo para un equipo gales. Venció en la final al Bradford City por 5-0 y dejando en rondas anteriores a equipos como Chelsea y Liverpool. Así el Swansea City consiguió su primera participación en copas europeas clasificándose a la tercera ronda de la Europa League 2013/14.

Sintiacutetulo-1_zps49c15ca4.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @analpa1997 y bienvenido a mi historia!

Pues elegí este equipo porque cada temporada que pasa va creciendo y puede ser un claro candidato a conseguir títulos en un futuro. La verdad es que a mi me gusta jugar con jóvenes pero esta claro que tambien va haber fichajes eso se irá viendo en el rendimiento del equipo.

Saludos y gracias por pasarte. :)

Buenas @Diegomarnie !

Pepe Mel a mi tambien me cae muy bien, esperemos que le vaya muy bien en la nueva andadura del WBA, pero ahora hay que centrarse en el Pepe Mel que vamos a ver en el Swansea. Creo que volver a ver a Cañas y Pozuelo con Mel va traer lo mejor de ellos dos. La táctica la analizaré en los próximos días.

Saludos y gracias por comentar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

conociendoapepemel_zps6f5e9756.png

Sintiacutetulo-1_zps48945ab1.png

José Mel Pérez (28 de febrero de 1963, Madrid) conocido como Pepe Mel es un exfutbolista y entrenador de fútbol español. Ha publicado dos novelas: El mentiroso (2011) y El camino al más allá (2013).

Pepemelcomojugador_zpsa6067fd2.png

Empezó a jugar al fútbol con el Real Madrid CF donde entró con solo 11 años, jugó cedido una temporada en el Alcalá donde ostenta un récord de 34 goles con el conjunto rojillo.

Profesionalmente debutó en Primera división con el CA Osasuna, después pasó al CD Castellón, donde jugó dos años en segunda división, consiguiendo ser máximo goleador equipo, consiguiendo ser el máximo goleador del equipo, en la temporada 1988/89, en la que el club logró el ascenso a primera división; en la temporada siguiente pasó el Real Betis, donde permaneció cuatro años (1989/90 a 1992/1993), jugó 112 partidos de liga y marcó cincuenta goles, logrando ser el máximo goleador de la segunda división con el conjunto bético, en la temporada 1989/90. Posteriormente pasó por el Granada CF, Getafe CF, Écija Balompié y colgando las botas en el Angers SCO francés en 1998.

Sintiacutetulo-1_zpsb850ccb4.png

Pepemelcomoentrenador_zpsfd14419e.png

En la temporada 2001/02 fichó por el CD Tenerife, para sustituir a Rafa Benítez y debutó en Primera División el 26 de agosto de 2001. No tuvo éxito en su trayectoria y fue destituido en febrero de 2002 tras perder contra el Rayo Vallecano. Fue sustituido por Javier Clemente que no pudo evitar el descenso a segunda división del equipo tinerfeño esa temporada.

A mitad de la temporada 2002/03, Mel fue contratado por el Getafe CF, que militaba esa temporada en Segunda División, que en aquel momento ocupaba puestos de descenso, pero que bajo su dirección no pasó apuros para salvar la categoría.

Durante la siguiente temporada el técnico madrileño entrenó al Deportivo Alavés, que se quedó a las puertas del ascenso, logrando llegar hasta las semifinales de la copa del rey. Con la llegada de Dmitry Piterman, Mel no renueva y se al Polideportivo Ejido. El equipo celeste logró la permanencia en la temporada 2004/05; pero apenas iniciada la siguiente compaña, Mel acabó siendo destituido.

Llegó al banquillo del Rayo Vallecano,de segunda división b, en 2006. Logró llevarlo a Segunda en 2008 y completó una gran temporada siendo 5º clasificado en la categoría de plata. Fue destituido en febrero de 2010 tras una mala racha de resultados.

Sintiacutetulo-2_zps2a23a261.png

En verano de 2010, Mel se convirtió en nuevo técnico del Real Betis. Consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2010/11 siendo campeón de Segunda y máximo goleador, y cayendo en los cuartos de final de la Copa del Rey frente el FC Barcelona.

Sintiacutetulo-3_zps4f46094c.png

Durante su estancia en el equipo andaluz se ha caracterizado por su apoyo en la cantera verdiblanca, contabilizándose el debut de hasta 16 canteranos con el primer equipo durante su estancia en el club.

Pepe Mel renovó con el Betis por tres años para afrontar la vuelta a Primera, logrando la permanencia a falta de 3 jornadas en la temporada 2011/12, a pesar de haber tenido una temporada llena de altibajos. A pesar de esta mala racha, la afición bética siempre apoyó a su entrenador. Durante la temporada 2011/12, el betis consiguió varios logros como ser el primer equipo visitante que marca un gol en el Camp Nou y la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán con dos goles de Beñat de falta con resultado final de 1-2.

En la temporada 2012/13, el betis dio un salto de calidad, pasando por luchar por la permanencia por entrar en competiciones europeas. El conjunto verdiblanco terminó obteniendo acceso a la UEFA Europa League gracias a su 7º puesto, y lo convirtió en el entrenador que más tiempo lleva en los banquillos de dicha temporada. Fue destituido por una mala racha de resultados a pesar de estar la afición con él.

Sintiacutetulo-4_zps9e9c6bd9.png

El 28 de junio de 2013, el Swansea City anuncia su contratación como nuevo técnico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Me alegra que te decidieras por fin por Pepe Mel! :biggreen.

Un entrenador que puede dar mucho a la plantilla y seguro no decepcionará! ;). Bonita historia tienen los cisnes. De los pocos equipos galeses que están presentes en las mejores competiciones inglesas. Recorrido lleno de ascensos y descensos que esperemos quede ahí y empecemos a conseguir mayores cosas y, por qué no, cierto prestigio europeo. Desde la revolución de Brendan el equipo deslumbró a propios y extraños con sus actuaciones en la Premier y seguro que Pepe, de un estilo similar, lo podrá continuar.

Hablando de Pepe, un delantero completo. Sus mejores años (de los que mejor me acuerdo igual :biggreen) estuvieron en tierras sevillanas. Siendo un buen goleador de la segunda división y permaneciendo en el equipo desde 1989 a la dudosa fecha de 1922 :biggreen. Una verdadera lástima que tuviera ese final con el equipo verdiblanco y que se vea fuera por una mala racha de resultados, el fútbol es así :nuse:.

Saludos y suerte con el proyecto!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @Frankii_7 !!

Pepe Mel era mi primera opción para este Swansea que poco a poco se va españolizando más y que mejor que un entrenador español. Aunque dude mucho en seguir con Laudrup al final me decante por el mister madrileño. Como segunda opción tenia a Vilas Boas que en mi opinión es muy buen entrenador pero no ha tenido mucha suerte en algunos equipos que a dirigido.

La histroria de los cisnes esta marcada como muchos ascensos y descensos, sobre todo por salir adelante de los problemas económicos y volver más fuerte que nunca. Espero que esta temporada estemos en la tabla alta de la Premier y ojala poder clasificarnos para la Europa League.

Sobre Pepe Mel la verdad es que estuvo en muchos equipos pero en el que más destaco fue Alcalá con ese récord de goles y en el Betis, equipo en el que acabo entrenando. La fecha fue un error mio que ya esta corregido :mrpu: . La verdad es que ese final en el Betis no se lo merecía pero el fútbol es así y ahora tendrá que :boxing: para seguir haciendo grande al Swansea.

Un saludo y gracias por comentar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tactica_zps025b4da0.png

La táctica en un equipo es lo más importante que hay, sin saber como tienes que jugar y es muy difícil sacar lo mejor de cada jugador. Si un jugador sabe que tiene que hacer el equipo sabrá a que juega y cual es el rol de cada jugador dentro del terreno de juego. Esto no se hace en una hora llevo mucho tiempo y dedicación, con lo que seguramente en los primeros partidos no tengas el resultado que querías y tengas que hace modificaciones.

A mi personalmente me gusta la táctica de 4-3-3 pero creo que para el Swansea esa táctica le viene mal ¿Por qué?

  • Creo que a Michu se le puede sacar el máximo de mediapunta y con esa táctica el mediapunta desaparece ya que o jugadaría de falso nuevo, de mediocentro avanzada (a Michu no se le puede exprimir en esa posición) o de delantero centro (más de lo mismo que de medio centro).
  • Supongamos que pongo a Michu de delantero centro Bony tendría que irse al banquillo. ¿Qué perdería? Perdería a un delantero puro y seguramente no anotaría muchos goles y tendría que jugar con un jugador que puede jugar en esa posición, pero no va dar lo mejor de él. ¿Qué ganaría? Creo que muy poco o nada ya que Bony es un delantero centro puro y Michu no lo es. Lo único que tendría la calidad de Michu.
  • Supongamos que quito a Michu y lo pongo en el banquillo y pongo Bony. ¿Qué ganaría? Con esta opción esta claro que gano en cuanto a goles (aunque Michu también tiene olfato goleador). Pero perdería mucha calidad en el equipo con Michu en el Banquillo.

Con lo que Pepe Mel en su llegada al Swansea City vamos a empezar a jugar y desarrollar un 4-2-3-1:

Alineacion_zpsfbbd3491.png

En la portería quiero a un portero que juegue bien con los pies y la toque a los defensas nada de patadón arriba, a correr y a la contra.

En defensa quiero que los dos laterales se sumen al ataque pero que tambien ayuden a los dos centrales. Los centrales tendrán que sacar el balón jugado desde atrás y ganar muchos balones a los delanteros. Utilizarán pases cortos y precisos.

Los dos mediocentros, uno de ellos tendrá que ofrecerse para recibir la pelota de la defensa y distribuir la pelota con pases cortos simples. También será un enlace entre los defensores y los jugadores delante de él. Y el otro controlarán la posesión y el tempo, distribuir la pelota con su creatividad y que será el foco del movimiento de ataque. También proporcionarán ayuda en defensa .

En delantera: Los dos extremos el deber de apoyo permanecerán más amplio a estar disponibles para el paso y van a cortar dentro de lo posible para disparar o hacer un pase a través . El Mediapunta ayudará algo a los mediocentros y será el complemento perfecto del delantero centro. Y el delantero centro será el encargado de moverse en la delantera buscando los huecos,moverse para recibir los pases y el encargado de meter goles.

Lo principal de la táctica será:

  • Quiero tener el control de la posesión durante todo el tiempo, hacer un fútbol de pases cortos disciplinado, creativo y paciente para desbloquear la defensa del rival. La fluidez rígida junto con ,Ser más disciplinado,esta instrucción se asegurará de que todos los jugadores trabajan dentro de un sistema táctico sin sacrificar la creatividad individual. Los jugadores también se les pedirá jugar muy amplio para hacer uso de todo el terreno de juego y crear un espacio entre ellos y con, Pase al espacio, esta instrucción aprovechará completamente este espacio y maximizar sus tres veloz y hacia delante hábiles.
  • Para recuperar la posesión tan pronto como la perdamos por la alta línea defensiva de presión y la molestia constante por todos los jugadores, trabajo en equipo de prensado y doble ya que los jugadores trabajan en equipo cohesionado para recuperar la posesión. El fuera de juego se utiliza junto con la alta línea defensiva para evitar oponente explotando el espacio detrás de la línea defensiva.

Esta táctica no creo que sea la única con la que vamos a jugar porque puede varias según el partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañero! Aquí seguimos al pie del cañon a comentarte sobre el Swansea de Pepe Mel ;)

Buen trabajo con ese repaso por la historia de los cisnes, que jovencito estaba Toshack en esa foto (cuando todavía no veía cerdos volando por el Bernabéu ni se autodefinía como un cabrón simpático :biggreen). Hizo un buen trabajo el galés en este equipo en aquellos años 70/80 en los que se estrenaba en los banquillos. Ahora, en sus últimos años, este equipo está disfrutando de sus mejores años en la élite del fútbol inglés y logrando títulos como esa League Cup de la temporada pasada. Un equipo en proyección deportiva y económica el que coge Pepe Mel, esperemos que pueda sacar rentabilidad de esa herencia que recibe del técnico danés y sepa llevar a los cisnes a un nuevo escalón superior.

En la misma manera al artículo sobre la historia del Swansea nos encontramos con otro buen artículo sobre el nuevo técnico del equipo galés. Un Pepe Mel criado en la cantera madridista y que tuvo una buena carrera sobre el terreno de juego, un buen delantero que luego como entrenador ha sabido hacer llegar a sus jugadores ese gusto por un fútbol de posesión y atacante y ha sabido formar buenos bloques aunque este último que le dieron en "su" Betis la verdad es que dejó mucho que desear. La mayor de las suertes para el técnico madrileño en esta nueva etapa en tierras británicas, sin duda una excelente oportunidad para seguir mostrando su nivel como técnico.

Sobre el esquema táctico totalmente de acuerdo contigo en que a esta plantilla el esquema que más le puede favorecer es el 4-2-3-1. No es un esquema que le sea desconocido a Mel que en el Betis creo recordar que también lo utilizaba aunque normalmente apostaba más por el trio en el centro del campo pero yo recuerdo, sobre todo de temporadas pasadas, a Salva Sevilla en posiciones de mediapunta en bastantes partidos por ejemplo y este año con Verdú pues no le quedaba otra :biggreen

Michu de mediapunta con Bony como punta de lanza debe ser una gran pareja en el ataque y te pueden dar muchos goles, espero que te funcionen ya que tienen que ser parte muy importante en los éxitos de este equipo en esta nueva etapa.La defensa es para mí la zona débil y la que más habría que reforzar, me gustaría ver más caras inglesas en el equipo (ahora mismo igual hay hasta más españoles :biggreen) aunque sabemos de las dificultades de encontrar jugadores de nivel ingleses sin que se nos vaya de presupuesto. El centro del campo creo que te ofrece muchas variantes con el trabajo de Britton, la proyeccion y calidad de Shelvey, el trabajo de Cañas igualmente, el desborde Pozuelo o Pablo y luego tienes a De Guzman, Routledge, Dyer... yo lo veo completo. En la delantera a ver que te puede ofrecer Alvaro como suplente de Bony.

Buen grupo en lineas generales, mucha suerte con este Swansea a ver si en Gales se pueden seguir celebrando títulos :biggreen

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Muy buenas @Mapashito todo bien ;) y tu?

En la historia de este Swansea esta marcada por momentos buenos y malos, de ascensos y descensos, momentos económicos muy buenos y momentos muy malos que peligraba el club. Pero eso es tiempo pasado y actualmente están en una de las mejores ligas del mundo, por no decir la mejor (en mi opinión) y económicamente están bastante bien (eso toca hablar en otro resumen que voy a hacer).

Pepe Mel a pesar de estar en varios equipos y ser criado en la cantera del madrid, en este club no se le dio la oportunidad de demostrar lo que valía y se tuvo que buscar la vida en otros equipos, no lo hizo tan mal la verdad. Como entrenador casi todos sabemos que los comienzos no son nada fáciles pero poco a poco y con el paso del tiempo va saliendo lo mejor de cada uno, pero lleva su tiempo.

Tienes toda la razón Pepe Mel jugo en el Betis con este mismo esquema que vamos a jugar en el Swansea aunque tambien como dices con el 4-3-3. La verdad es que tenemos un equipo bastante completo y con jugadores con diferentes características. Yo tambien note, cuando estuve analizando la plantilla que en defensa necesitamos reforzarla y hay un jugador que no voy a contar con él ya de primeras. El análisis lo voy a ir subiendo en los próximos días ya que lo voy a acompañar con gráficos que estoy haciendo.

Gracias por pasarte a leer mi nueva aventura por esta sección que la he empezado con muchas ganas y espero acabarla como se merece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bannerreducida_zps75e26076.png

Tengo a disposición 7.730.000 € para fichajes y 848.000€ en salarios y gastamos 600.077€ por semana por lo que negociando con la directiva podemos cambiar esa cifra. He estado echando un vistazo a los patrocinadores y vamos a ingresar al año: 2.129.653 € me parece una cifra baja pero menos es nada, me gustaría poder conseguir un atrocinador más. Tenemos un prestamo de 17.750.000 € que se va a empezar a pagar el día 1 de julio del 2013. Creo que la economía del club es buena y no vamos a tener problemas de desaparición. En total tenemos una deuda de 1.480.000 €.

economia_zpsd3343df6.png

Bannerreducida_zps91599da7.png

Actualmente tenemos 4 ojeadores:

  • Erik Larsen: JC=16 y JP=17
  • Tim Hederson: JC=9 y JP= 8
  • Craig Murray: JC=10 y JP=12
  • Dave Leadbeater: JC=13 y JP=13

El conocimiento de los ojeadores:

  • Sobre el mundo actualmente esta en esporádico.
  • GBR e Irlanda actualmente esta en excepcional.
  • Centroeuropa actualmente esta en muy bueno.
  • Escandinavia actualmente esta en mediocre.
  • Europa del Este actualmente esta en simbólico.

Sin duda este es un aspecto a mejorar porque quiero tener un conocimiento mucho mayor y por más sitio del mundo.

Sintiacutetulo-1_zps8d097820.png

Sobre los ojeadores no tengo muy claro como se fichan buenos.. por lo que no estaría mal que me dieseis vuestras opiniones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bannerreducida_zpsbd598234.png

Click en la imagen para ver atributos

Vorm_zps268440f6.png Tremmel_zps5189eb9d.png Zabret_zps4e7fac8f.png

>> Michel Vorm: Sin duda Vorm es nuestro portero titular a pesar de no ser un portero joven pero aún tiene para jugar unos cuantas temporadas más. Destaca por parar penaltis, contundencia, regularidad y tiene un muy buen juego con los pies. Sigue.

>> Gerhard Tremmel: Portero veterano que se va quedar por lo menos hasta final de temporada o si llega una buena oferta se le dejará ir. Sigue.

>> Gregor Zabret: El portero jovencísimo de Eslovenia será el portero del futuro del club. Destaca por su rapidez de repuesta. Sigue pero seguro que optemos por una cesión si Tremmel se queda hasta final de temporada.

Tiendalli_zps15f74e57.png BenDavies_zpsfd81466f.png

Chico_zps1f3502f0.png Monk_zps58faee7d.png

AshleyWilliams_zps4c568dee.png Amat_zps0759ff42.png

AngelRangel_zpsa022269a.png Neiltaylor_zpsd4896e6c.png

>> Dwight Tiendalli: El defensa holandés que su posición natural es lateral derecho pero tambien puede jugar como lateral izquierdo y de carrilero por las dos bandas. Sigue.

>> Ben Davies: El jovén lateral izquierdo que va ser nuestro jugador titular destaca por su velocidad con y sin el balón, un defecto es que no muy bien por cabeza ya que no es un jugador muy alto. Sigue.

>> Chico: El defensa central español destaca por su agresividad, dominio del juego aéreo y los balones frontales, salida del balón y muy competitivo e intenso en todas las acciones de juego. Sigue.

>> Garry Monk: El defensa central destaca por su liderazgo dentro del equipo pero su avanzada edad es un inconveniente porque no va poder seguir muchas temporadas más. Se le busca equipo.

>> Ashley Williams: El defensa central y capitán de este equipo. Va ser un jugador importante dentro de este equipo y seguramente uno de los dos centrales titulares. Sigue.

>> Jordi Amat: El central español va ser un jugador muy importante destaca por su valentía y su muy buen marcaje al jugador rival. Sigue.

>> Angel Rangel: El lateral derecho destaca por su muy buena recuperación física, su gran resistencia, saca bien el balón y con pases precisos y realiza buenos desmarques. También puede jugar de carrilero derecho. Sigue.

>> Neil Taylor: El lateral izquierdo galés destaca por su velocidad y su gran aceleración. Se jugará el puesto con Ben Davies. Sigue.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me reitero en lo dicho, la defensa es nuestra zona más débil y de reforzarnos está claro que sería donde más habría que invertir.

En la portería nos vemos cubiertos con Vorm y Tremmel. El holandés no es un portero de esos que podríamos considerar espectacular pero de el tipo para un equipo de nuestras características y tener un guardameta que sea regular siempre es un seguro. Sobre el alemán, un buen segundo portero para esta temporada, si se le necesita esperemos que sepa estar a la altura.

En la defensa parece que tenemos los dos laterales cubiertos con la presencia de Tiendalli/Rangel en la derecha y Davies/Taylor en la izquierda. Habrá pelea a lo largo de la temporada por la titularidad en ambos costados, será interesante ver quien se hace con el puesto definitivo y todos tendrán que estar preparados en todo momento. En el centro de la zaga es donde se espera un refuerzo que mejore lo que ya tenemos. De principio y por tus comentarios parece que Williams está por delante de los dos españoles, tiene algo más que ellos sí. Luego lo normal sería jugar con Chico como acompañante aunque el progreso que pueda tener el bueno de Jordi Amat en este equipo va a ser muy importante, esperemos que siga su crecimiento y que disfrute de muchos minutos.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...