Jump to content

Forging the legend of the swans


nenogaliza

Posts Recomendados

#OFFTOPIC: THIS IS THE END

Bueno pues hasta aquí ha llegado la historia, toca decirle adiós pero antes de eso toca hacer una pequeña mención de todo lo que ha supuesto esta historia para mí, dar las gracias a todos vosotros… esto no se me da muy bien pero intentaré hacerlo de la mejor manera posible para despedirme de forma correcta.

Todo comenzó un 8 de Enero de 2014, parece muy lejos pero el tiempo corre, cuando tras varios intentos de historia me sentía muy motivado para comenzar este camino. Recuerdo que lo que más me costó fue elegir al personaje, después de comentar lo que se me pasaba por la cabeza en el Rincón del historiador, muchos de vosotros me ayudasteis a tomar la decisión correcta. Para seros sincero conocía muy poco del club y me ayudó mucho a elegir al Swansea City el tener a Michu en el equipo, un jugador que estuvo en el Celta y que por un penalti fallado por él ante el Granada no ascendimos a la primera división esa temporada pero que me caía muy simpático la verdad, me toco buscar muchas cosas de este club para no empezar pez.  Al principio todo fue muy rápido, pasaban los días, las semanas, los meses y todo estaba yendo mucho mejor de lo esperado por mí. Era la primera vez que pasaba la frontera de tener una historia más de dos meses activa y eso me daba vida para seguir adelante.  La primera temporada se cerró muy rápido, con esto ya se podía dar por bien cerrad la historia, pero me veía con ganas con fuerza y con ilusión de seguir más tiempo, esto también ayudo en gran parte al gran recibimiento que tuvo la historia en todo este tiempo. La segunda temporada comenzó igual que la anterior, la motivación, las ganas, la energía era máxima. Pero hubo en tiempo en mi vida por equis factores que no puede darle la continuidad que me hubiese gustado y estuvo mucho tiempo sin actualizar. Llegue a un punto en el que cada vez que me abría el juego, me decía a mí mismo venga hoy si toca volver… pero eso solo pasaba por mi cabeza a la hora dela verdad nada. No tenía esas ganas, ilusión del comienzo cuando todo salía de la nada.  Esto me llego a querer dejar la historia de un lado, tras hablarlo con los moderadores de la zona para tener seguro que a pesar de dejarla estaría “bien finalizada” me dijeron que como la primera temporada estaba hecha a partido a partido que ya valía. Algo dentro de mí me decía que al menos tenía que terminar esta temporada, esto lo comente en esta historia y recuerdo que varios de vosotros me ayudasteis a seguir adelante. Desde ese momento el formato de la historia cambio a mes a mes, esto hizo que avanzase más rápido  pero no me estaba divirtiendo tanto como al principio. Con la llegada del último mes de competición volvía a retomar el formato de partido a partido, un poco más lento pero aquí estamos en la tarde de un 28 de Enero de 2016.

Han pasado dos años y veinte días, ochenta y cuatro páginas, novecientas veinte cuatro publicaciones y casi setenta mil visitas,  de ese primer post y hoy toca cerrar una etapa, aunque parece mentira esto lleva mucho tiempo en la vida de una persona,  parece como se me va parte de mi vida con esto. En todo este tiempo he aprendido mucho, no soy quien de decir que he progresado como historiador, pero si hecho la vista a los primeros posts y los últimos un pequeño cambio sí que se ve. Eso sois vosotros los que me lo tenéis que comentar, aunque en alguna que otra ocasión ya lo habéis dicho. Pero si de algo me arrepiento es de haberla dejado tanto tiempo sin actualiza, posiblemente si esto no llegase ocurrir íbamos por la tercera temporada y mejorando.
Muchas gracias a todas las personas que han seguido la historia durante todo este tiempo , las que comentaron, las que la siguieron sin comentar, las que la siguieron dándole a me gusta, a los que nos les gustaba la historia, a los que comenzaron con fuerza pero con el paso del tiempo se fueron descolgando… a todos.  Gracias @Diegomarnie , @Frankii_7 , @Mapashito , @Viggo , @Santi10 , @rikype , @Andy10 , @Martins95 , @analpa1997 , @ArsenalKillers , @bolsobruno , @Lakasito , @lucas2k , @Estwald , @triver , @Messi456 , @Tuomas77 , @luke , @lucho. , @Fran5 , @jayckjames , @robrto sedinho , @Viejozorro , @Alex RSO , @samantha, @roniixeneizee , @manu_betico , @Emre01 , @Andrew , @pepecastor69 ,  @Josh1275 , @Life ... no sé si me dejo alguno pero si es así pido desde ya disculpas, por haber utilizado un poco de vuestro tiempo en seguir y comentar la historia, gracias de corazón. En especial gracias a @Mapashito , @Viggo y @Santi10 , habéis estado desde el principio o casi hasta hoy apoyándome, mostrando sus opiniones, dándole a me gusta… no tengo palabras para darlos las gracias, todo lo que os diría se quedaría corto. También he aprendido mucho con vuestras historias,  como la de muchos otros, y os estaré muy agradecido siempre. Igual que con @Andy10 , fuiste uno de los que me ayudaste a tomar la decisión de seguir hasta el final de temporada, creo que fue tu único comentario en la historia xD pero sé que la seguís desde cerca. Cuantas veces me aparecía en las notificaciones tienes un me gusta de Andy en Forging the… Lo dicho muchas gracias a todos!!!

Lo que tengo muy claro que esta historia será recordada por mí durante toda mi vida por todos los momentos vividos. Además desde hace mucho tiempo esta historia me sirvió para simpatizar con el Swansea City, seguirlo cada jornada, alegrarme de las victorias y hacer lo mismo pero de forma negativa cuando pierden. Espero no haberme olvidado de nada de lo que quería decir.


Sé que podía seguir contándoos más cosas de todo lo que ha sido para mí la historia, de lo vivido… pero no quiero que esto se alargue mucho más. También comentaros que ahora mismo no tengo pensado comenzar una historia, es más puede que esta fuese mi última historia, no tengo nada claro volver a iniciar una nueva aventura. Eso que durante esta historia se me han pasado muchas historias que podrían ser un gran reto.  Pero quien sabe si me vuelve a picar el gusanillo… ahora quiero descansar de esto e intentar mirar y comentar las demás desde la barrera. Que duro ha sido llegar hasta aquí, cada vez que veía que esto se acaba se me hacía más duro… al fin y al cabo he echado muchas horas detrás del ordenador pero es lo que toca.
Os dejo también lo conseguido en estos dos años, pero que el último gráfico de la historia sea de vuestro agrado.

Ahora sí que toca decir ADIÓS, ha sido un gusto compartir con vosotros la aventura de Pepe Mel en el Swansea City, estoy encantado de haberla terminado y darle este final. MUCHAS GRACIAS a todos de nuevo.

Un gran abrazo y saludos!

nenogaliza

 

ResultadosTrofeso_zpsmuqihxcg.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...