Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

boves

Fallo en FA Cup

Recommended Posts

Hola, me he dado cuenta de lo que yo creo que es un fallo en el juego.

Todos los partidos de la FA Cup se juegan en Wembley, sea la ronda que sea. La verdad que es una pena de error, porque si llevas un equipo modesto no te llevas dinero de las entradas.

Soy al único que le ocurre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues tienes razon, lo acabo de mirar y en mi partida con el City tambien pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q raro a mi no me pasa... ni en ninguno de los partidos q revise de la FA cup en mi segunda temporada todo normal, q mal q les pase eso :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en wembley se juegan todas las finales de la FA, pero no las prvias q se juegan en el campo donde el equipo ha ganado el sorteo

Por eso digo que es un error. Y en mi opinión bastante gordo, esperemos que se den cuenta y lo arreglen en la próxima actualización

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un error, pero no pasa nada... en la FA tú no te llevas el dinero de las entradas. Se reparten a pachas entre los dos equipos TODOS los ingresos. Tv y taquilla. Al menos en la realidad. Si eso se refleja en el juego, hasta sales ganando, porque no mantienes tu estadio y al ser en wembley tienes más espectadores seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenéis algún parche añadido?? porque si es así es un fallo de algún parche que tengáis. Porque en mi partida no pasa eso todos juegan en sus estadios. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenéis algún parche añadido?? porque si es así es un fallo de algún parche que tengáis. Porque en mi partida no pasa eso todos juegan en sus estadios. un saludo

a mi me paso eso cando le metí el parche de las divisiones inferiores de inglaterra

Ah pues es verdad, va a ser por esto.

Entonces a ver si el creador de este parche (muy bueno por cierto) puede solucionarlo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy con el parche de las div. inferiores inglesas.

Estoy revisando dicho parche y en la FA Cup y acabo de encontrar lo que me parece ser el error. En todas las rondas (quintando semifinales y final) está configurado para jugarse en "Estadio del equipo anfitrión", a excepción de la tercera ronda que está en "Estadio Nacional", lo que vendría a ser el Wembley. Supongo entonces que a partir de esa ronda ocurre el error. Alguien que lo pueda confirmar? Si es así, sería cosa de ponerlo como toca.

Yo es que estoy jugando con un equipo de las últimas divisiones y aún no puedo jugar la FA Cup, así que no me había dado cuenta del fallo hasta que leí este hilo.

Otro fallo que sí me había dado cuenta que tiene es que las nuevas ligas añadidas tienen premio en metálico para los ganadores, pero a partir de las ligas skrill hacia arriba (las que ya estaban en el juego sin parche) no hay premios, al parecer, hasta llegar a la BPL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.