Jump to content

Oliver Torres


Posts Recomendados

Buenas, estoy en mi cuarta temporada con el Granada y ya soy equipo champions, (la directiva me pide que llegue a champions) tengo la plantilla completa a falta de un medio creativo/organizador que conecte el centro del campo con el ataque y tengo predeilección por Óliver Torres (y eso que soy del real madrid).

Mi pregunta es, ¿alguien a conseguido sacarlo del atlético de madrid?

En concreto en mi partida apenas juega con su equipo y pese a que parece interesado en venir, el Atlético no vende.

Algún jugador similar más asequible?

Gracias a todos. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, llevo al Swansea y Shelvey lleva 2 años cedido ya, las pretemporadas no destacaba nada y luego los pocos partidos oficiales que jugaba mas de lo mismo. Asique bajo mi opinion no te lo recomiendo, yo espero que algun dia me sorprenda eso si jaja. Medios creadores ahora mismo en plantilla no tengo muchos, pero Ki y Cairney destacan bastante, echales un vistazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, llevo al Swansea y Shelvey lleva 2 años cedido ya, las pretemporadas no destacaba nada y luego los pocos partidos oficiales que jugaba mas de lo mismo. Asique bajo mi opinion no te lo recomiendo, yo espero que algun dia me sorprenda eso si jaja. Medios creadores ahora mismo en plantilla no tengo muchos, pero Ki y Cairney destacan bastante, echales un vistazo!

uff essa opinión me mata jajajaj. ya le ofrecido contrsato y todo supongo que rechazare pero sigo necesitando un medio creativooo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no encuentras ninguno libre? yo lo maximo que me he gastado en un fichaje son 2M jajaja, eso si libre me cojo casi todo (ya solo los de 4* o mas por cuestion de no llenarme de jugadores).

yo vendo caro y ficho mas barato pero tanto como por 2M...jajaj lo maximo que me gastado a sido por januzaj (9M) en mi equipo ha sido dos años consecutivos jugador joven de la liga española.. ahora necesito centrocampistan que manejen el centro del campo.. oliver torres lo cumple todo..joven y gran proyeccion pero el atletico se niega a negociar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo acabo de fichar libre en la cuarta temporada para el Almería (a Oliver Torres). Sin embargo, lo he fichado porque juego las 3 competiciones y como titular para partidos clave tengo a Ander Herrera. En defintiva, mi consejo es que hasta que no tengas un equipo TOP (para acabar sin problema luchando por la liga hasta el final), intentes fichar jugadores que sobre todo tengan buenos atributos físicos y mentales.

A mi Julian Schuster me salio de escandalo. Lo fiche gratis el primer año con 28 años, y ha estado 3-4 temporadas rindiendo al máximo nivel. Dado que ya sera viejo (y que es un pivote organizador y no un organizador adelantado), te recomiendo que le eches un vistazo a Rasmus Falk. Es mediapunta, pero lo puedes reconvertir a centrocampista. Aunque tecnicamente es bueno, tiene buenos atributos en Agresividad, Anticipacion, y si no recuerdo mal en capacidad de trabajo y trabajo en equipo. Por tanto, te valdra tanto para partidos que manejes como para partidos que haya que currar atras.

Y ya por ultimo, aunque nunca lo he tenido, echa un vistazo a Albaek, de Stade Reims, Yo siempre he estado detras de el pero el dinero no me daba, y cuando me ha dado ya podia fichar jugadores mas contrastados. Es un portento en todas las areas del juego. Buenos atributos fisicos, tecnicos y mentales.

Espero que encuentres alguno mas completo que Oliver.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo acabo de fichar libre en la cuarta temporada para el Almería (a Oliver Torres). Sin embargo, lo he fichado porque juego las 3 competiciones y como titular para partidos clave tengo a Ander Herrera. En defintiva, mi consejo es que hasta que no tengas un equipo TOP (para acabar sin problema luchando por la liga hasta el final), intentes fichar jugadores que sobre todo tengan buenos atributos físicos y mentales.

A mi Julian Schuster me salio de escandalo. Lo fiche gratis el primer año con 28 años, y ha estado 3-4 temporadas rindiendo al máximo nivel. Dado que ya sera viejo (y que es un pivote organizador y no un organizador adelantado), te recomiendo que le eches un vistazo a Rasmus Falk. Es mediapunta, pero lo puedes reconvertir a centrocampista. Aunque tecnicamente es bueno, tiene buenos atributos en Agresividad, Anticipacion, y si no recuerdo mal en capacidad de trabajo y trabajo en equipo. Por tanto, te valdra tanto para partidos que manejes como para partidos que haya que currar atras.

Y ya por ultimo, aunque nunca lo he tenido, echa un vistazo a Albaek, de Stade Reims, Yo siempre he estado detras de el pero el dinero no me daba, y cuando me ha dado ya podia fichar jugadores mas contrastados. Es un portento en todas las areas del juego. Buenos atributos fisicos, tecnicos y mentales.

Espero que encuentres alguno mas completo que Oliver.

Un saludo.

echare un vistazo a los que me dices.. el tema es que me apetece mucho ver progresar a oliver torres en mi equipo aunque no sea el mejor mediocampista.. para partidos de estar mas echados atrás tengo a zuculini que es una maquina.. he fichado a monchi director deportivo del sevilla y he dejado a oliver torres en objetivos de fichaje a ver que puede hacer el

por cierto compre a mattia destro por 5k y a la temporada siguiente la juventus pagó la cláusula de 21k asique me pillé a duvan zapata por 15k. a ver que tal va

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...