Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

puxasporting

Volver a instalar (Steam)

Recommended Posts

Si desinstalo el Football Manager para volverlo a instalar, ¿se puede hacer sin meter el CD? ¿Por Steam?

Tengo el CD y el número de serie, el problema es que, no sé por qué, el ordenador no me lee CDs... jajaja.

Quiero desinstalarlo porque en noviembre, quise meter un parche, creo que el primero que salió de Tercera, y algo tuve que modificar. Ahora en editor data quito todo lo que tengo y meto el parche de filiales, y no me va. Es por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes desinstalarlo sin miedo alguno.Luego abres steam, te logueas,y te salen los juegos ligados o comprados en tu cuenta.Seleccionas FM y te lo descarga directamente,sin necesidad de cd :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue todo exactamente igual que antes de desinstalarlo, lo que pretendía era que tuviera el juego limpio, sin las partidas guardadas, sin los logos, etc.

Vamos, como si fuera recién comprado

¿Esto no se puede hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendrías que desinstalar entonces el propio juego, y asegurarte de que no queda rastro de él en Documentos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ccleaner suele borrar todo lo referente a un juego o programa,pero como te han dicho,borra la carpeta sports interactive de tus documentos y prueba a descargar de nuevo el fm desde steam.El steam nunca te va a cobrar por que lo vuelvas a descargar e instalar mil veces si quieres xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas maneras, los Logros asociados a tu cuenta nunca se van a borrar. Que alguien me corrija si me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.