Jump to content

No me abre fm 14 ayuda


Max567

Posts Recomendados

No me abre el fm 14 intente abrilo como admindistrador y nada este es siguiente error

fm.exe -No hay disco

No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad \Device\Harddisk2\DR2.

Ayudemen

PD: Acabo de formartear mi pc pero cuando lo abri por primera vez me andubo y lo saque y lo quise volver a abrir y no me abrio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Max567 nuevamente, revisa en qué zona abres un hilo nuevo. Esta es la zona para dudas y sugerencias del foro. Muevo a la zona adecuada tu hilo...

Acerca de tu consulta, reinstálalo vía STEAM seguramente se solucione el problema. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento mi problema. Hasta hace poco podía jugar sin problemas pero me descargué el editor, lo ejecuté y no me dejó hacer nada, ni siquiera me cargó la base de datos. Total que me canso y vuelvo a jugar. Abro el programa me carga las imágenes iniciales y cuando está a punto de llegar al inicio, se me queda la pantalla en blanco y no me deja hacer nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@rmt44 lo mismo que al otro compañero, quizás debas reinstalarlo desde STEAM para que vuelva a la normalidad. Saludos.

No sirve gracias por la ayuda. ¿A alguien se le ocurre otra cosa? No se que más hacer...

Desinstalé el juego lo descargué de nuevo y... todo sigue igual. SEGA me está decepcionando por primera vez...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@rmt44 prueba con algunas de las cosas que se publicaron aquí:

Si antes funcionaba debería hacerlo al reinstalarlo desde STEAM. Suerte.

Ya está. Que alivio... era un skin defectuoso que descargó el tonto de mi hermano en no se que página. Los borré todos, descargué el de Sky Sports (me encanta) y todo perfecto.

Por cierto, soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo. Empezaré a participar desde ahora. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...