Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021


Zine

Posts Recomendados

@Josep Zidane Bienvenido. La ruta es C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\kits... Al menos lo es en mi caso, debería de funcionar, si no, verifica el config(xml) que está dentro de cada carpeta de los kits que has bajado.

Por cierto, no se visualizan ninguno de los kits/camisetas que descargaste o algunos si se ven?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada, gracias compañero ;)

Mira, creo que ya detecté el error (gracias a tu aporte). He abierto el único archivo config que tengo en la carpeta kits y (a pesar de ser un profano en la materia y no saber muy bien qué buscar) he observado que solo aparecen nombres de la liga holandesa...es posible que debido a esto solo me cargue los kits de dicha liga.

Siendo esto así, como hago para que cargue el de las demás ligas? Tengo que tener varios config en la carpeta kits? en ese caso, como llamo a cada uno de los mismos? o quizá tendría que copiar el contenido de cada uno y pegarlo dentro de un único archivo config que contenga los nombres de todos los equipos para los que he instalado un kit?

Gracias de nuevo y por adelantado. Un cordial saludo.

PD: vale, soy retrasado! jajaja había supuesto, erróneamente, que tenía que descomprimir la imagen de las camisetas en la carpeta kits...error, bastaba con copiar las carpetas que crea el zip cuando descomprime cada uno de los kits (tantos como países hayas descargado) para que el juego detecte automáticamente que ahí dentro tiene que buscar xD.

GRACIAS!

Editado por Josep Zidane
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Josep Zidane es como dices, puedes meter tantas carpetas como quieras dentro de la capeta kits y cada una podrá llevar un config. De hecho el config ya viene dentro de cada descarga, solo has de descomprimir y pegar la carpeta de cada liga/país.

Espero que ya se te vea todo correcto.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

Podrías subir en otro servidor que no sea gamefront la regionalliga nordost alemana??

Gracias

Muy buenas.

Lamentablemente no, ya que aquí copiamos los links de descarga desde fm-view (tal y como se indica en el primer post) que es donde suben los originales, y el servidor que haya usado el creador de cada liga es el que toca en cada caso.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Dani88 Prueba usando un proxy, ejem... Luego presiona "download", luego "click here", bajará sin problemas.

@mrgneco En algunos casos, cuando alguien lo solicita, hammer9 sube algunos packs a MF, supongo que no habría problema si haces lo mismo, lo principal es que los packs tengan los créditos respectivos.
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Dani88 Prueba usando un proxy, ejem... Luego presiona "download", luego "click here", bajará sin problemas.

@mrgneco En algunos casos, cuando alguien lo solicita, hammer9 sube algunos packs a MF, supongo que no habría problema si haces lo mismo, lo principal es que los packs tengan los créditos respectivos.

Eso ya son peticiones personales :biggreen:silb:

Sí, en fm-view ya he visto que hace eso, además de un template nuevo si lo necesitas para un kit determinado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco A simple vista puede parecer así, pero si consideras que en Sudamérica y otros países(no sé cómo es en España) tienen problemas para bajar archivos de gamefront, me parece que sería más un aporte para esa parte de la comunidad que un favor personal hacia alguno o algunos. Bueno, al menos es mi punto de vista, igualmente respeto tu decisión.

Editado por Edd_17
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco A simple vista puede parecer así, pero si consideras que en Sudamérica y otros países(no sé cómo es en España) tienen problemas para bajar archivos de gamefront, me parece que sería más un aporte para esa parte de la comunidad que un favor personal hacia alguno o algunos. Bueno, al menos es mi punto de vista, igualmente respeto tu desición.

Realmente no sabía que ese servidor da dificultades en depende qué zonas, yo nunca he tenido que bajarme un archivo de ahí, o al menos no lo recuerdo, así que no sé como funciona en España.

Ojo, que tampoco quiero que se me malinterprete, quién me conoce un poco por aquí sabe que no me importa hacer un favor, pero en este caso y dado que es la primera vez que leo que alguien hace esa petición (puede que hubiera ocurrido anteriormente o se me haya pasado) y siendo un link subido a otro foro y por tanto no algo nuestro, ir a hacer una petición a ese foro puede hacerlo cualquiera a título personal.

Que si es generalizado en muchos packs, o en algunos importantes que tengan muchas descargas, no me importa hacerlo a mi (que tampoco sé cuantos favores puede hacer hammer9 sin que se canse :biggreen en el caso que hubiera muchos subidos a gamefront)

Resumiendo: viva MF :biggreen

Edit: pues he hecho una prueba y yo tampoco puedo, le he dejado una petición en fm-view a ver si se tira el rollo :silb:

Editado por mrgneco
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco Yep, gamefront y otros servidores tienen bloqueo geolocalizado(por IP), por eso la sugerencia de usar un proxy.

Y espero que no se haya tomado a mal mi comentario anterior, ya que considero que eres de los mods que más ayuda y aporta en TG y gráficos. ;-)

Por cierto, hay aportes en el foro que han sido resubidos a otros servidores, ya sea por problemas de acceso o por lentitud de servidor, así que no hay mucho drama si se crea algún mirror de algún archivo. Recordando que casi nadie usa gamefront, a no ser algún "brit oldie". :biggreen

Edit: Veo que en España también ocurre. xD

Editado por Edd_17
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco Yep, gamefront y otros servidores tienen bloqueo geolocalizado(por IP), por eso la sugerencia de usar un proxy.

Y espero que no se haya tomado a mal mi comentario anterior, ya que considero que eres de los mods que más ayuda y aporta en TG y gráficos. ;-)

Por cierto, hay aportes en el foro que han sido resubidos a otros servidores, ya sea por problemas de acceso o por lentitud de servidor, así que no hay mucho drama si se crea algún mirror de algún archivo. Recordando que casi nadie usa gamefront, a no ser algún "brit oldie". :biggreen

Edit: Veo que en España también ocurre. :biggreen

Lo de "brit oldie" va por los de fm-view :biggreen

Y no, para nada me tomo a mal tu comentario, era por aclararlo, no es lo mismo un problema generalizado como es este que un gusto personal. Me tomo mucho peor que me trates de usted :biggreen :biggreen

Y también considero que ayudas mucho en temas gráficos, asuntos/dudas con el editor y otros problemas técnicos que han ido surgiendo a diversos usuarios, siempre tienes una respuesta amable y paciencia para todos :thumbsup:

Edito: @Dani88 ya está en MediaFire, mira a ver si te funciona (a mi me va bien).

Edito2: Y gracias a @Edd_17 por explicarme la problemática de gamefront ;)

Editado por mrgneco
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Kits SS Temporada 2020-2021
  • Black_River desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...