Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021


Zine

Posts Recomendados

@Edd_17 desconocía ese dato más que nada porque hace años que no entro en Sourtitoutsi...literalmente. Sí en fm-view para ver los nuevos packs, descargarme los distintos templates y ver los trabajos del dios de los gráficos :biggreen

Sería buena idea dejar los enlaces de al menos los FB, que por aquí no hay por dónde lograrlos. Creo que sería mejor crear otro post para ese caso más que nada por no mezclar estilos en el mismo, al modo de fm-view que separa las descargas de cada tipo de template.

Y sí, otros también vamos prefiriendo ese estilo a los SS :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Zine, veo que habría que actualizar el primer post ya que han salido nuevos packs en fm-view, miraré tambien en sortitoutsi.

¿Te ocupas tú ya que es tuyo ese primer post o me das licencia a mi? Por quitarte tarea del medio, que entre tanto concurso de TV :biggreen ...

Ya me comentas, un saludo.

Perdona, que al final no te contesté, puedes editar mi post con total libertad, gracias por colaborar :D.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen, les hago una consulta, yo tengo estos kits, y queiro actualizar, pero me surje una duda, por ejemplo, los kits de las selecciones de Europa que pusieron en los comentarios, tienen el nombre, no el ID...Tendria que ponerles los id yo?

Respondo, aunque algo tarde :P...No es necesario que les pongas su ID, ya en el config que tiene está así y debería de trabajar correctamente. Ahora bien, si lo que vas a hacer es combinar esa carpeta con otra, podrían haber problemas si no tienen los mismos nombres(depende de cada kitmaker), lo mejor sería quitar la carpeta de kits de Europa que tienes y luego colocar la nueva, no reemplazar, y así con todas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen, les hago una consulta, yo tengo estos kits, y queiro actualizar, pero me surje una duda, por ejemplo, los kits de las selecciones de Europa que pusieron en los comentarios, tienen el nombre, no el ID...Tendria que ponerles los id yo?

Respondo, aunque algo tarde :P...No es necesario que les pongas su ID, ya en el config que tiene está así y debería de trabajar correctamente. Ahora bien, si lo que vas a hacer es combinar esa carpeta con otra, podrían haber problemas si no tienen los mismos nombres(depende de cada kitmaker), lo mejor sería quitar la carpeta de kits de Europa que tienes y luego colocar la nueva, no reemplazar, y así con todas.

Excelente, muchas gracias capo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Desde que baje el parche en muchos equipos se les dejo de ver los escudos y camisetas, incluso en la tabla d posiciones tampoco figuran mas los escudos en muchos equipos y tampoco se ven las banderas de los paises que tengo q cambiar de la config? :book:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

@santicordon en el segundo post de este hilo.

@FREDDYHERRERABARRE muy buenas. Si te refieres a la liga completa, si no está en el primer post es que no está hecho aun, no obstante miraré si la han creado en fm-view. Si lo que buscas es algún kit en concreto puedes pedirlo en la zona de pedidos a medida.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Kits SS Temporada 2020-2021
  • Black_River desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...